No está claro si Nick Díaz volverá a pelear en UFC algún día. Lo más reciente que publicamos de él, más allá de sus comentarios sobre su hermano Nate Díaz, fue su «preocupación» por la nueva suspensión de USADA.
Pero sigue siendo desafiado por algunos de sus compañeros. En julio lo desafiaba Anderson Silva asegurando que la pelea que tuvieron fue una de las mejores de la historia del deporte, y que le gustaría tener una segunda.
https://www.instagram.com/p/BWoOtgaFpmP/
Ahora lo desafía Quinton «Rampage» Jackson, quien le invita a subir a su división.
«Nick Díaz necesita subir a mi división. Eso es todo lo que tengo que decir. Cuando comenzaron las MMA no había divisiones de peso. Nick Díaz es un guerrero como yo. Me faltó al respeto en Las Vegas».
En septiembre confirmamos que Rampage Jackson podría volver a UFC después de haber competido en Bellator MMA.
“Es muy confuso. No es ningún secreto que estaba en una demanda con Bellator cuando en 2015 volví a UFC para pelear con Fabio Maldonado. Así que tuve que regresar a Bellator y cumplir con mi contrato. Y ese contrato se acabó. Todavía tengo un contrato con UFC. Pero vendieron la compañía, así que no sé. No he hablado personalmente con Dana White, aunque mi representante sí que lo ha hecho. Pero aún no sé qué va a pasar.
Fuente: BJPenn.com