Quinton Jackson admite que el retiro pesa en su mente. «Rampage» se enfrentará con Fedor Emelianenko en el evento principal de Bellator Japón el 28 de diciembre. La acción tendrá lugar dentro del Saitama Super Arena en Saitama, Japón. Esta es la única pelea de Jackson en 2019 y la segunda de Emelianenko.

Quinton Jackson: «Todo lo que puedo pensar es en mi retiro»


Jackson habló con los periodistas durante la rueda de prensa antes del evento de fin de año de Bellator. «Rampage» dijo que en este momento, el retiro está constantemente en su mente

«Hombre, tengo 41 años. Tú no piensas … Pienso en eso cada vez que me meto en la jaula, cada vez que entreno. Todo lo que puedo pensar es en mi retiro«.

“Será como en los viejos tiempos. Realmente echo de menos pelear (en Japón), y le dije a mi entrenador como hace un par de meses, como hombre, sería bueno terminar mi carrera peleando en Japón nuevamente. Y él dijo que sí, que sería bueno pelear allí, así que espero poder pelear allí de nuevo».

Jackson continuó diciendo que nunca imaginó pelear con Emelianenko hasta que se movió a la categoría de peso.

Nunca soñé con pelear contra Fedor porque cuando estábamos en PRIDE, yo no era un peso completo y un tipo grande como ahora. Peso completo ahora; obviamente él sigue siendo un peso pesado completo. Sabía que era cuestión de tiempo que iba a tener que pelear contra él tan pronto como llegara al peso completo, pero nunca pensé en eso».

«Si fuera en el gran premio de peso completo, esa sería la única forma en que habría conseguido pelear con él fuera de Japón. Lo habría rechazado para ser honesto. ¿Quién quiere pelear con su peleador favorito?».

Y como se sabe que ambos peleadores son recios pegadores, «Rampage» espera fuegos artificiales el 28 de diciembre en Japón.

Hablamos de