«Quiero que todos sepan que soy la luchadora más linda del mundo»: Maki Itoh

Por | | ,

Maki Itoh es una de las luchadoras japonesas que ha cautivado con su presencia dentro de la lucha libre profesional en el curso de los últimos dos años, ya sea por su desempeño en TJPW o por sus apariciones constantes en AEW.

Desde 2017, Itoh tuvo un ascenso vertiginoso y dentro de sus logros luchísticos se cuentan ser dos veces Campeona Internacional Princess, seis veces Campeona DDT Iron Man Heavy Metal y ganadora de la Tokyo Princess Cup 2021.

Además de sus apariciones en AEW, también se ha presentado en empresas independientes estadounidenses como Prestige Wrestling, GCW y JCW. Recientemente fue entrevistada por Fightful donde platicó sobre esta experiencia en el extranjero así como sus planes a futuro dentro de TJPW.

– ¿Porqué consideras que TJPW es tan especial?

Es un lugar muy agradable y la lucha libre no lastima a nadie.

– Sobre la mejor experiencia que ha vivido en sus visitas a los Estados Unidos

Me ha permitido ser yo misma y eso representa muchos desafíos. También es más fuerte la sensación de libertad, lo que me ha hecho moverme a la dirección que quiero ir.

– Sobre sus pasatiempos 

Bueno… Disfruto yendo a la sala de juegos. Me gusta Pokémon, así que suelo intentar conseguir los peluches de Pokémon. Además, me gusta el anime y el manga. Recientemente comencé a ver Toy Story.

– A qué atribuyes el convertirte en una de las mejores luchadoras de TJPW y que conectes con los fans?

Cinco años de entrenamiento Idol como base y entrenamiento y aprendizaje del lenguaje. Comprender las reacciones de los fanáticos es probablemente un factor importante, uno que aprendí como ídol. También creo que no tienes que ser demasiado rígido con los fundamentos, pero la práctica es importante. Para el idioma, el inglés se usa principalmente en todo el mundo, por lo que si solo usara japonés, no podría llegar a los fanáticos que no entienden. Con el inglés, definitivamente puedo llegar a mucho más, así que practico siempre.

– Sobre su ausencia en la edición 2022 de la Tokyo Princess Cup.

No me molesté en absoluto. En cierto sentido, podría pasar a mi próximo desafío.

– Sobre la posibilidad de enfrentar a Hikaru Shida en un combate individual

A mí también me encantaría. En AEW.

– Sobre su experiencia en AEW

Cambió mi vida. Desde que fui allí por primera vez, mi sueño de brillar en un escenario mundial fue mucho más claro, y apareció mucha gente a la que no le caía bien. Sin embargo, muchos fans dijeron que también me amaban. Definitivamente cambió mi vida.

Royal Wrestling on Twitter: "REGRESA A JAPÓN 😢 La luchadora MAKI ITOH ha confirmado que regresa a su país, después de finalizar sus compromisos con # AEW A pesar de ello, confirmó que

– Thunder Rosa y tú se conocen cuando trabajaron en TJPW, ¿esperas luchar contra ella en un futuro no muy lejano?

¡Por supuesto! Pero solo puedo imaginarme perdiendo ante ella, así que espero acumular más experiencia hasta que llegue ese momento.

– Entre Miyu Yamashita y tú hay un fuerte vínculo tanto como equipo y como oponentes ¿Cómo pueden funcionar así?

Nos respetamos y nuestros sueños van en la misma dirección. Además la considero mi mayor rival.

– Sobre sus planes para Wrestle Princess III

Me gustaría desafiar a una de los mejores luchadoras de TJPW. Recientemente he estado enfrentándome a luchadoras extranjeras, y rara vez pude enfrentarme a luchadoras de TJPW en un combate individual. Así que me gustaría hacer eso. Itoh es realmente fuerte en este momento y apuesto a que se sorprenderán al ver la experiencia que he ganado.

– Sobre sus objetivos para avanzar en la lucha libre

Quiero que todos sepan que soy la luchadora más linda del mundo y que disfruten la experiencia de verme luchar. También quiero tener mi propia figura de acción.

– Sobre su experiencia de hacer equipo con Minoru Suzuki

Él es realmente aterrador, pero creo que realmente le gusto la lucha que dimos. De hecho, me elogió después del encuentro. ¡Me encantaría volver a hacerlo!

– ¿A qué luchador te gustaría enfrentar fuera de TJPW, tanto en Japón como fuera de él?  

¿En Japón?  A Minoru Suzuki, de fuera, a Orange Cassidy

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x