«Quiero enfrentar a Bryan Danielson»: Metalik

Desde su salida de WWE, Metalik, antes conocido como Gran Metalik o Máscara Dorada, ha estado trabajando mucho en Estados Unidos, principalmente tuvo presentaciones con NJPW Strong, con quien incluso tuvo contrato.

En septiembre de 2021, Metalik abandonó la empresa de la familia McMahon y desde entonces no ha parado de trabajar, estuvo mucho tiempo en la marca japonesa y aunque terminó su contrato, no descarta tener presentación de nuevo.

«Llegue a un buen acuerdo NJPW, les termine su contrato y ahora quiero trabajar en Estados Unidos con quien sea, aunque podría hacer presentaciones ahí si me llaman», dijo Metalik en entrevista para SUPERLUCHAS.

Pero además, ha tenido actividad en varias promociones independiente, incluyendo IMPACT Wrestling, AEW y especialmente ROH en las últimas fechas, donde ya luchó por el Campeonato ante Claudio Castagnoli.

«Quiero seguir trabajando por fechas con AEW, cn la nueva era de ROH, ya grabé con ellos unos episodios. Si alguien me ofrece, pues platicamos».

Sin embargo, por ahora no ha firmado contrato con nadie y se mantiene como luchador independiente, aunque está abierto a ofertas.

Metalik en ROH Supercard of Honor 2023
Metalik en ROH Supercard of Honor 2023

► Quiere enfrentar a varios luchadores

Sin duda, ya tuvo la oportunidad de enfrentar a varios gladiadores con los que nunca había luchado y eso ha sido algo bueno para su carrera; incluso uno de los elementos que estaba en su lista era el propio Claudio Castagnoli, pero aún tiene algunos en la mira.

«Me encantaría enfrentar en AEW Bryan Danielson y por parte de los mexicanos, pues a Fénix, Penta y a Komander, otro que está viniendo acá es Arez, me gusta su estilo y me gustaría luchar contra él».

Metalik MLA
Metalik MLA

► ¿Por qué Metalik no ha regresado a México?

Desde su salida de WWE, el luchador jalicience anunció que volvería a trabajar con el CMLL, algo que no ha sucedido. Muchos especulaban las razones, incluso que hubo problemas con la empresa y que le quitaron el nombre de Máscara Dorada, por lo que volvió a usar el nombre Metalik.

Nada más lejos de la realidad, pues decidió tomar este nombre porque es uno que está registrado por él y tiene más posibilidad de explotarlo. Además, el hecho de no ir a México es porque está esperando sus papeles de residencia en Estados Unidos y durante el proceso no puede salir del país.

«Ya hablé con el CMLL, pero estoy aquí esperando mis papeles, pero mientras quiero trabajar con quien sea aquí dentro de Estados Unidos»,

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon