Las Superestrellas de WWE tienen diferentes maneras de reaccionar ante las formas de comportarse de los fans. Alguien de quien estamos hablando mucho últimamente es Seth Rollins. Sin recibir todo el cariño que debería el consentido número uno de Raw, hasta hace poco el consentido dueño del Campeonato Universal, el sabueso de la justicia no está demasiado cómodo.

Pero ahora no hablamos de reacciones cuando un luchador está en los encordados, sino fuera, donde también en alguna ocasión ha llamado la atención el propio Rollins, más por su mal comportamiento con algunos fans. Pero ahora nos centramos en Braun Strowman, que también quiso dedicar unas palabras recientemente a los aficionados.

► Una foto con Braun Strowman

Una foto con Braun Strowman

El monstruo te explica qué no debes hacer si quieres una foto con él.

«¡¡¡Gritar mi nombre por todo lo alto mientras estoy caminando por el aeropuerto te garantiza que no conseguirás una foto conmigo!!! @TenAlgodeClase».

— Puedo imaginarme lo molesto que es. Si es un niño que se emocionó es una cosa, pero juzgando por tu tuit no era un niño.

— Fue un adulto y estaba avergonzando a sus hijos. Estaban como diciéndole: ‘»Papá, déjalo en paz, sólo quiere llegar al trabajo».

— ¿Qué pasa si tengo galletas?

— A veces soy el monstruo de las galletas.

Ya saben, si ven a Strowman en el aeropuerto, o en cualquier otro sitio, y quieren tomarse una foto con él, mejor no gritarle sino acercarse a él con respeto. Y lo mismo con el resto de luchadores.

► ¿Qué está haciendo Braun Strowman?

Braun Strowman vs Tyson Fury en WWE Crown Jewel 2019 (Conferencia de Prensa del 11 de octubre de 2019) / WWE

Habiendo quedado atrás su breve rivalidad con Tyson Fury todos nos preguntamos qué sigue para este luchador. ¿O va a continuar enfrentando al boxeador?

No esperamos que eso suceda, por lo que Strowman va a iniciar una historia con una Superestrella de la marca azul. ¿Quién podría ser? Probablemente mañana lo sepamos. Son muchas las opciones.

Y también podría ir por algún título. El Campeonato Intercontinental parece ocupado con Roman Reigns como futuro retador. Pero, ¿podría ir a por el Campeonato Universal? Parece improbable, pero quizá en algún momento el gigante se vea las caras con quien un día fue su líder en The Wyatt Family.

Por otro lado, puede que lo más seguro sea que Strowman se unirá a la marca azul de cara al combate de eliminación por equipos en Survivor Series 2019. Una lucha que todavía no se ha anunciado.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de