Las luchadoras de WWE tienen que estar hartas de los acosadores, de quienes intentan entrar en sus cuentas en redes sociales, de quienes buscan hackear sus teléfonos móviles u ordenadores para encontrar contenido que solo ellas deberían poseer. No por nada Zelina Vega avisó no hace mucho a todos sus seguidores de que tomará acciones legales contra quienes se pasen de la raya. Y no por nada Alexa Bliss publicó recientemente sus fotos de Snapchat. Si alguien quiere saber más sobre una gladiadora, podría intentarlo de una forma más honesta y digna. Por ejemplo, en este caso, respondemos a la pregunta que dice así: ¿te gustaría tener una cita con Liv Morgan?

Las Superestrellas son como cualquier otra persona y, como vimos en el pasado con luchadores como Ricochet, también tienen abiertas cuentas en websites de citas para conocer a gente. Ahora centramos nuestra atención en la del pelo rosa. Una luchadora que continúa ausente. Pero no por lesión, sino porque está preparando un cambio en su personaje. Se está hablando mucho de ella y recientemente se adelantó que su próxima rival podría ser Bayley. Aunque de momento nada está confirmado.

► Una cita con Liv Morgan

cita con Liv Morgan

 

Vayamos al tema que nos ocupa. No corta ni perezosa, Morgan ha dicho a todos sus seguidores que tiene cuenta en la app de citas Raya. Pero no todo es tan fácil como descargarla, instalarla, buscar a la luchadora y mandarle un mensaje. Esta es la aplicación de ligue más exclusiva del mundo y para entrar hay que superar la aprobación de un férreo comité. Popularmente, Raya es conocida como la aplicación de dating de los famosos. Cualquiera puede enviar una solicitud, pero entonces un comité anónimo –y supuestamente “altamente calificado”—revisa cada una de las solicitudes y en base a diferentes parámetros, entre ellos tu presencia en las redes sociales, te comunica si finalmente has sido aceptado.

No por nada la propia Morgan se ha encargado de avisar a Joey Janela de que tendría que enviarle un pase de amigo.

— La verdad es que firmé con una importante empresa para estar verificado en redes sociales, conseguir un perfil de citas en Raya, tener una cita con Demi Lovato... Raya aún no me ha aprobado, así que tengo que conformarme con las criaturas tóxicas de Keansburg, Nueva Jersey en Plenty of Fish.

Te puedo dar un pase de amigo.

Las respuestas de los fans van desde quienes dicen que también están esperando por su aprobación hasta uno que le ha escrito su número a Morgan para que le envíe un mensaje.

Advertisements
Hablamos de