¿Quiere WWE que Charlotte Flair y Andrade se separen?

Andrade y Charlotte Flair son pareja desde hace semanas y todo les va muy bien, hasta el punto de que recientemente se ha rumorado que pueden estar comprometidos. Fuera de esto, en lo que respecta a sus carreras en WWE, no continuarán compartiendo marca dado que el luchador fue transferido a Raw mientras que la luchadora está en SmackDown.

Andrade y Charlotte Flair en New York, New York (05/04/2019) / Instagram.com/CharlotteWW

Ahora, ¿podría querer WWE que ambos rompan su relación? Esto suena bastante fuerte pero, en el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer ha señalado que no es una práctica no realizada antes por la empresa. Afirma que con el Superstar Shake-Up a veces la compañía envía un mensaje a las parejas reales del elenco.

«Virtualmente todas las parejas conocidas en la compañía fueron puestas juntas, con una excepción: Andrade se fue a Raw mientras que Charlotte se quedó en SmackDown. Mantener juntos a Andrade y Zelina Vega, que no han sido bien usados en SmackDown, les da otra oportunidad de hacerlo bien. Vega está casada con Aleister Black, así que ellos estarán juntos en la misma marca, al igual que lo están Rusev y Lana, Erik y Sarah Logan, y Jimmy Uso y Naomi. La separación de una pareja por parte de la oficina es usualmente un signo de que quieren que rompan, pero la situación de Andrade y Flair junta a Vega y Black en la misma marca».

Es posible que en este caso no tenga relación con que WWE quiera que se separen, sino con los planes para ellos. Después de todo, ponerlos juntos habría mantenido separados a Zelina Vega y a Aleister Black.

Por lo pronto, Charlotte seguirá siendo una de las luchadoras principales de la marca azul. Ahora mismo Becky Lynch es la campeona y probablemente no continúen con su rivalidad por un tiempo.

Andrade, por su parte, comenzó su andanza en Raw con el pie derecho, pues venció a Finn Bálor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «¿Quiere WWE que Charlotte Flair y Andrade se separen?»

  1. Son diferentes casos … ellos son pareja los otros son maridos y mujeres es distinto, Además todos los citados están en un limbo creativo es distinto jajaja por Dios!!¡

  2. En parte está bien que no hayan separado a Andrade y Zelina porque ella es la que lo mantiene a flote en cuanto a micrófono y el hace lo suyo en el ring, son de las parejas luchador/manager mejor niveladas. Y pienso que si los hubiéran separado, Andrade en menos de seis meses sí se habría ido para abajo o incluso acabaría gritando «lucha!…. lucha!… lucha!»

  3. Ese Ric no quiere a Andrade con su hija y menos cuando tiene amigos como Rush.
    De verdad no creo que sea el caso pero tampoco creo que sea una gran relación

  4. Mas parece un caso de racismo de parte de WWE, al parecer no les gusta que los latinos, en estos casos han sido dos mexicanos, recordemos que la WWE nunca estuvo de acuerdo con que Paige y Alberto del Rio estuviesen juntos… al parecer creen que nosotros los latinos les damos mala imagen a sus «divas» top.

  5. Yo en lo personal tengo esta opinion:
    1- Comparto que no los quieren ver Juntos, porque Charlotte les guste o no es una de sus imagenes TOP de WWE y verlo con Andrade que no ha alcanzado nada aun puede ser un sintoma de aprovechamiento de la imagen Charlotte para que tenga mas pantalla el.
    2- Charlotte era logico que se quede en Smack Down porque seguro debió estar dentro de la cartera de luchador@s que pidió FOX para tener Smack Down. FOX puso mucha plata pero tuvó muchos tratos para que Smack Down fuera el Show A, por eso tambien llevarón a Roman Reigns porque es el rostro proncipal de WWE, y Balor porque generá buena mercaderia con alter ego de demonio, y seguramente habra mas sopresas, pero Andrade no es nada aun algo representativo.

  6. Fuera del Miz, existen parejas o individuos con pareja que les vaya bien en wwe? Desde Rusev con Lana que creativamente están muertos, pasando por Naomi con Uso que se volvieron ceros a la izquierda, también Ambrose humillado varias veces ante Renee, luego Cena con Bella que desde ahí fue como el fin de su etapa wrestling, hasta llegar con Punk y el mal gusto de wwe de mandarle aquella carta en pleno día de la boda. No se, es como si en wwe detestarán las relaciones jajaja.

Los comentarios están cerrados.