Oney Lorcan es sin duda uno de los mejores luchadores del elenco de la división crucero y ya ha dado muestras de que quiere ser campeón, pero hasta ahora no ha tenido mucha suerte. Recientemente apareció en una lista que armó Kevin Owens nombrando a Superestrellas que no están en Extreme Rules. Es comprensible que el canadiense lo tenga en alta consideración pero por lo visto en 205 Live ni siquiera ha estado cerca de participar en el PPV. Aunque la semana pasada venció al último retador, Ariya Daivari, en televisión. Esto mientras sigue luchando en NXT. No se puede decir que esté viviendo un mal momento.

Pero quiere más, y no solo campeonatos o más presencia en la imagen del título, sino también grandes rivales. Aunque puede adelantarse que no va a verse las caras con ninguna de las personas que ha desafiado recientemente.

«Los cinco tipos a los que quiero enfrentar: Triple H, Vince McMahon, Eric Bischoff, Paul Heyman, Minoru Suzuki».

Los fans están haciendo burla de este comentario, no tanto para reírse de Lorcan, sino simplemente hablando de los diferentes combates.

Ninguna de esas luchas va a celebrarse así que Lorcan tendrá que buscar otros rivales, lo cual no le será complicado dado que compite en dos marcas, en ocasiones también en NXT UK. Puede que dentro de unos meses tenga más oportunidades, sobre todo en la primera plana. También estaría bien que continuara su alianza con Danny Burch. Los dos forman una buena dupla y podrían tener mucho éxito si van a por cualquier campeonato.

No se espera nada especial para su carrera en las dos marcas principales de WWE, pero en la división crucero podría ser un buen campeón. Pero habrá que ver qué sucede con su carrera si esta se cancela. Conocedores, ¿qué opinan de este luchador?

Hablamos de