¿Quiénes son Mark Sterling y Mitchell Lyons, rivales de los Viking Raiders?

Por | | ,

Cualquiera puede entender que Erick Rowan se esté enfrentando a luchadores locales, todos los monstruos lo hacen cuando empiezan para demostrar su poder, antes de pasar a hacer lo propio con luchadores de cartel bajo del elenco de WWE. Pero nadie entiende que lo sigan haciendo The Viking Raiders. ¿No habrá suficientes parejas en la marca roja como para que los campeones tengan que continuar disputando este tipo de combates que no ayudan a nadie, ni a ellos, ni a la empresa ni tampoco a sus oponentes?

Mark Sterling y Mitchell Lyons
Mark Sterling y Mitchell Lyons

Pero no podemos hacer nada para que esto cambie. Lo único que podemos hacer es dar una visión desde otro punto de la situación, contando quiénes son estos luchadores desconocidos para el gran público.

 ► Ellos son Mark Sterling y Mitchell Lyons

¿Quiénes son Mark Sterling y Mitchell Lyons?
Mark Sterling y Mitchell Lyons

Lo hicimos la semana pasada con el rival del pelirrojo y lo hacemos ahora con quienes se vieron las caras con los reyes de la división por equipos hace unas horas. Ellos se presentaron como Mark Sterling y Mitchell Lyons pero, ¿quiénes son en realidad? The Local Competitor responde a esta pregunta.

"En Raw, The Viking Raiders vencieron a Mark Sterling y Mitchell Lyons. En su carrera, 'Smart' Mark Sterling ha trabajado para numerosas compañías, incluyendo PVP Wrestling, Beyond Wrestling, Blitzkrieg! Pro, Limitless Wrestling, CZW, Create A Pro y WrestlePro".

"Mark/Silver Balls es también el productor del Major Wrestling Figure Podcast, el programa de Zack Ryder y Curt Hawkins".

"Mitchell Lyons es 'Mother Lover' Jack Tucker. Jake entrenó con Tom Prichard y Glenn Jacobs/Kane en la Jacobs-Prichard Wrestling Academy. Jake trabajó para la CWF, IWA y KAPOW Wrestling".

"De acuerdo a Brycen Blevins,Jake ganó el torneo Show Us Your Superstar, de Totino, en 2014. Jake tuvo la oportunidad de visitar el Centro de Rendimiento de WWE, crear un personaje (Mama's Boy) y debutar con él en la Full Sail University frente a los fans de NXT".

2 comentarios en “¿Quiénes son Mark Sterling y Mitchell Lyons, rivales de los Viking Raiders?”

  1. A estos gordos les llaman campeones alos de OC la mejor pareja del mundo ……. . ……..jajajajajajajaja estoooo es wwe !!

Los comentarios están cerrados.