Quienes firmen con WWE tendrán solo 2 años para triunfar

Por | | , ,

Otro cambio más de Triple H en WWE. El nuevo Director de Contenido de la compañía ha tomado una importante decisión en torno al proceso relacionado con la contratación de aspirantes a Superestrellas WWEAhora, cuando alguien sea firmado y enviado a NXT y al WWE Performance Center, dicha persona, sea atleta profesional o haya sido luchador independiente, deberá demostrar su valía en un máximo de dos años.

Así lo reveló recientemente James Kimball, en un podcast denominado Wrestle Rant. Kimball se desempeña como Vicepresidente Sénior, Jefe de Operaciones y Estrategia del Talento. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

► Nuevas condiciones para quienes firmen con WWE y vayan al Performance Center o NXT

«Literalmente, habrá pruebas evaluatorias en intervalos de seis meses. Cuatro para un total de dos años. Y para el fin de esos dos años, o vas al elenco estelar, o estás fuera. Obviamente, continuará la evaluación constante de parte de los instructores en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, todo el tiempo les estará dando feedback al talento en desarrollo.

«Pero, habrá cuatro evaluaciones formales en períodos de seis meses, que serán las que más importen. Será por rondas, y al final, haremos una serie de despidos, así que puede haber despidos antes de los dos años. Esto es algo que se incorporó hace un año, diría que casi al mismo tiempo de que se implementó toda esta nueva estrategia para contratar a atletas con nuestro programa NIL.

«Este programa tiene un gran énfasis en el atletismo universitario, es un gran énfasis para implementar un sistema real que va a ser como lo mencionamos antes, con evaluaciones cada seis meses de ahora en adelante.

«Esto dará resultados pronto. El hecho de que un talento logre durar dos años en el Performance Center no significa que su trabajo esté del todo seguro. Si no están listos para estar en NXT, también serán despedidos».

Sin duda alguna, es una estrategia interesante para reducir costos, pero se pueden estar perdiendo talentos, como fue el caso de Aliyah, quien duró 6 años en NXT antes de ascender al elenco estelar, y aunque no tiene mucho talento, ahora que fue Campeona de Parejas NXT junto con Raquel Rodríguez, demostró que ha mejorado y tiene potencial.

Tryout WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x