Kenny Omega se burla de quienes tienen miedo a Vince McMahon

Por | | ,

No, no es ¿Quién teme a Virginia Woolf?, la obra de teatro del dramaturgo Edward Albee, sino ¿Quién teme a Vince McMahon? También podría realizarse una pieza teatral similar o incluso una película, como se hizo con en 1966 con la primera, que contó con los inmortales Elizabeth Taylor y Richard Burton. A lo largo de la historia de WWE se ha hablado con incontables ocasiones, actualmente se sigue haciendo, acerca del carácter del mandamás. Y con todo lo que se sabe es comprensible que algunas Superestrellas o cualquier otro empleado lo teman.

► ¿Quién teme a Vince McMahon?

Quién teme a Vince McMahon
Vince McMahon también se ríe de quiénes le temen

La cuenta de Twitter SirLaRAITO recogió recientemente un antiguo artículo de Daily DDT acerca de cuándo Kota Ibushi estuvo en WWE. Todos recordarán que en 2016 la estrella de NJPW participó en el WWE Cruiserweight Classic que dio inicio a 205 Live, aunque finalmente no se decidió a firmar un contrato.

"La antigua estrella de NJPW fue tras bastidores en algún momento durante el show. Cuando estuvo allí le chocó los cinco a un gran hombre. Para todo el mundo, ese gran hombre es Vince McMahon, el dueño de WWE. Pero Ibushi no tenía ni idea de quién era, lo que hizo que el equipo se molestara mucho".

Dave Meltzer se apresuró a confirmar esta historia como verídica.

"Esta historia es cierta, para que conste".

Quién teme a Vince McMahon
Kota Ibushi probó suerte en WWE en 2016

Y Kenny Omega quiso también aportar su punto de vista.

"Me cuesta creerlo, pero sí, algunos de los luchadores más talentosos del mundo no están caminando constamente sobre cáscaras de hueco ni tienen miedo a su jefe".

Cabe mencionarse que Omega también trabajó durante un tiempo en el imperio McMahon. Aunque en su caso fue mucho antes, allá por 2005-2006. La ahora estrella de All Elite Wrestling firmó un contrato de desarrollo para comenzar a trabajar en Deep South Wrestling, el antiguo territorio de esta empresa. Pero no quedó demasiado contento con la experiencia y él mismo solicitó la rescisión de su contrato.

Quién teme a Vince McMahon
Kenny Omega tampoco quiso continuar en WWE