¿Quién será el sucesor de Vince McMahon?

Los últimos acontecimientos relacionados con Vince McMahon han abierto nuevamente la discusión sobre quien será su sucesor. La posibilidad de McMahon deje su puesto como el jefe máximo de WWE es más grande que nunca.

Hace algunos años, había varios candidatos para el puesto de Vince McMahon, pero varios acontecimientos redujeron la lista y hay muchas dudas de quién sería su sucesor.

► Paul Levesque y Stephanie McMahon

Triple H

Por mucho tiempo Paul Levesque,  mejor conocido como Triple H, era el candidato principal para suceder a McMahon, al menos en el área creativa, mientras que Stephanie se encargaría de la parte de los negocios. Esa idea era la más compartida, pero muchos factores cambiaron eso.

El que la NXT de Levesque perdiera su enfrentamiento directo con AEW le dio un giro a la historia. NXT se vio obligada a mutar en NXT 2.0 y Levesque se alejó del puesto de creativo de la tercera marca de WWE.

► Nick Khan

Nick Khan

Nick Khan es el gran favorito para suceder a Vince McMahon en el área de negocios. Desde antes de su llegada a WWE, cuando sólo era contratado para negociar con las televisoras, produjo increíbles ganancias para la empresa. Es además una persona con un CV extenso por lo que naturalmente es el más calificado ser el sucesor de Vince.

Con Nick Khan como CEO, aun no se responde a la pregunta de quién tomara su lugar creativamente en WWE. Lo más probable es que Bruce Prichard sería el encargado de eso, si es que Khan es el nuevo CEO.

► Tony Khan

Tony Khan

La familia Khan tiene mucho más dinero que los McMahon, y podrían fácilmente hacer una propuesta para comprar WWE. Es una idea descabellada y muy improbable, pero tienen los recursos para hacer la compra, además de que esto le daría a Tony Khan un monopolio casi absoluto de la lucha libre en Estados Unidos.

Repetimos: es una idea muy descabellada, además de que WWE actualmente no está la venta, y si lo estuviera, Disney estaría a la cabeza de los compradores para agregarla a ESPN.

► Final

Dado su poder de voto, no es de esperarse que Vince McMahon salga de WWE, pero si el precio de las acciones de WWE baja enormemente o si las televisoras lo piden, un retiro forzado se haría realidad.

Habrá que ver cómo continúa el escándalo, y si surgen más revelaciones que pongan en aprietos al veterano promotor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon