En el reciente Friday Night SmackDown, WWE presentó un segmento de firma de contrato para el combate por el Campeonato Femenil SmackDown que se llevará a cabo en Crown Jewel el 21 de octubre próximo entre Becky Lynch, Sasha Banks y Bianca Belair. Si bien no hubo una firma de contrato como tal, vimos cómo Belair lució muy bien y fue la única que quedó en pie luego del caos que se desató en el segmento de apertura del programa de la marca azul.
- WWE NXT 5 de octubre 2021 | LA Knight vs. Odyssey Jones.
- WWE SMACKDOWN 8 de octubre 2021 | Inician King of the Ring y Queen’s Crown.
► Jason Jordan fue el responsable del segmento de la firma del contrato
En un informe reciente, Fightful Select dio a conocer a algunos de los productores responsables de algunos durante SmackDown esta semana, de entre los que destacó a Jamie Noble o Adam Pearce, quien también ejerce como una figura de autoridad en pantallas. La misma fuente destacó que el segmento de la firma del contrato al inicio del programa estuvo bajo la responsabilidad de Jason Jordan, quien en este año fue ascendido al papel de productor principal.
«Jason Jordan figuraba como productor / agente en el segmento de la firma de contratos de la división femenil y en los dos encuentros no televisados que ocurrieron en el programa del viernes.»
El ex miembro de American Alpha tomó el rol de productor cuando ya supo que no podía luchar debido a una lesión en el cuello que lo marginó de la acción en el ring, justo en la mitad de una historia en donde era el hijo de Kurt Angle. Si bien Jordan ya no puede luchar, pero su trabajo de productor ha recibido varios elogios en el pasado y el segmento protagonizado por Becky Lynch, Sasha Banks y Bianca Belair fue uno de los puntos altos del programa del pasado viernes.