Precisamente ayer hablábamos de quién es la mujer a la que Nia Jax arrasó en el reciente Monday Night Raw. Hoy hacemos lo propio con el reciente 205 Live, pues Jack Gallagher, que quedó fuera del torneo para coronar a un nuevo Campeón Crucero, derrotó a un talento local que no le puso las cosas demasiado complicadas.
With @WWEMaverick watching closely at ringside, @GentlemanJackG put on quite an AGGRESSIVE performance on #205Live! pic.twitter.com/QYr3ZmpJ1W
— WWE (@WWE) March 15, 2018
Este luchador independiente es Joey O’Riley, y trabaja habitualmente en Pro Wrestling Zero1 USA. Aunque en su aparición en el programa de los cruceros utilizó el nombre de Murphy Myers. Su carrera comenzó en 2009 en All American Pro Wrestling. Actualmente es el Campeón Completo IWAU y el Campeón de Parejas Zero1 USA.
No se puede decir que no esté teniendo una buena carrera independiente, pero de momento no ha conseguido llamar demasiado la atención. Habrá que ver si la oportunidad que tuvo el martes le sirve para dar un paso adelante, aunque cabe mencionar que no tuvo ocasión de mostrar demasiado entre los encordados.
Por otro lado, según Cagematch, esta fue la tercera lucha que disputó este año. La verdad es que en los últimos años no ha competido demasiado, viviendo sus temporadas de más actividad en 2016 y 2012. No se espera que vuelva a aparecer en la empresa, pero habrá que ver que le depara el futuro.