Isla Dawn, del teatro y la comedia televisiva a la lucha libre

Isla Dawn es una novel luchadora escocesa de tan solo 24 años, que estará formando parte del Mae Young Classic. Ha trabajado en empresas como Scottish Wrestling Alliance, ICW, Revolution Championship Wrestling, Combat Zone Wrestling, entre otras.

Dawn habló con The Scottish Sun sobre su carrera, mencionando que fue Killian Dain quien le ayudó a entrar a la lucha libre, pero que sus inicios fueron como actriz. En su natal escocia, quería formar parte del elenco de la serie televisiva Burnistoun, la cual escribe y estelariza su tío Robert Florence.

«Amaba Burnistoun. Todavía veo todos los episodios en Netflix. Hice papeles pequeños en muchas de las películas independientes de mi tío, y mi hermana, Louise Stewart, también aparece en Burnistoun. Desafortunadamente, yo no, y no dejaba de quejarme de eso».

De acuerdo a The Scottish Sun, Florence dice que le hizo un favor a su sobrina, pues estaba destinada a cosas más grandes que estancarse en un programa escocés de comedia.

Isla conoció la lucha después de que tuvo un papel como luchadora en Cementville, una producción teatral, hace cinco años

«Fui entrenada por Killian Dain, quien ahora está en la WWE. Me metió en la lucha de una manera extraña, porque yo estaba actuando y me buscó. Pensó que sería bueno, pues ya había hecho kickboxing y baile, así que me dijo podría transferir mis habilidades.

«Durante Cementville, me visitó para asegurarse de que estábamos haciendo las cosas correctamente. Nos unimos de inmediato y tan pronto como caí en la lucha, me di cuenta de que era el trabajo perfecto para mí. Tenía todo —espectacularidad, físico, nivel de competencia. Combinó todo lo que había hecho anteriormente. 

«Empecé a viajar tan pronto como pude. Fui Inglaterra y luego Amsterdam; estuve durante un año recorriendo Europa continental. Luego fui a Estados Unidos y Japón, así que he estado yendo y viniendo. Escocia ha sido una base sólida por un tiempo, pues allí he hecho todos los trabajos posibles. Principalmente trabajo de barista, pero he estado en tiendas, bares y en casi todos lados, pero ahora, afortunadamente, puedo hacer esto.». 

WWE es el objetivo final:

«Ha habido una invasión escocesa que es agradable porque es toda la gente con la que he entrenado y crecido. La gente de todo el mundo está hablando muy bien de nosotros y muestra que la lucha del Reino Unido en general está muy bien. Desde que era una niña y luchaba en mi jardín trasero, WWE era el sueño, pero parecía un sueño imposible. El objetivo final es trabajar con la WWE, así que quiero hacer lo que pueda y hacer mi nombre y ver a dónde va«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Isla Dawn, del teatro y la comedia televisiva a la lucha libre»

Los comentarios están cerrados.