Casi 10 años lleva Hornswoggle fuera de la WWE -en ese tiempo, ha pasado por AEW, TNA, ROH y la escena independiente- pero siempre se ha mantenido conectado. No haciendo apariciones pero sí hablando mucho de todo tipo de cuestiones relativas tanto a su carrera como Superestrellas como a los acontecimientos que han estado ocurriendo en la compañía desde 2016. Por ejemplo, no hace mucho se mostraba agradecido por su contrato de leyendas o recordaba las buenas reacciones a su combate con El Torito.
► El golpe más fuerte
En esta ocasión, quien fuera Campeón de Peso Crucero revela quién lo golpeó más fuerte durante sus también 10 años en WWE. Lo hace hablando con nuestros compañeros de Fightful en WrestleCade. Para ello tenemos que irnos a cuando Finlay enfrentó a The Great Khali en el evento premium (entonces PPV) Armageddon 2007. En el momento que recuerda Swoggle se junta el luchador de menor tamaño con el de mayor, e incluso la cabeza de menor con la mano más grande.
«La bofetada de Khali, su bofetada lateral. Esa todavía aparece cada año por estas fechas porque fue en Armageddon. Pero me dio una tremenda paliza, y es como, hombre, es un gigante. Cada vez que lo veo—trabajé con él durante años—cada vez que lo veo hasta el día de hoy sigo pensando, ‘Santo cielo, es enorme.’
► Drew McIntyre
Así mismo, en la misma entrevista, el veterano de 38 años de Wisconsin muestra su cariño por Drew McIntyre debido a que «The Scottish Warrior» siempre ha guardado un hueco en su corazón para 3MB, el trío que compartió con Heath Slater y Jinder Mahal, quien, curiosamente, fue un colaborador de Khali. Hornswoggle nunca estuvo en el equipo pero sí que tuvo sus momentos con ellos y celebra que el ex campeón mundial siempre hable bien de aquellos tiempos.
«Quiero decir, el heel número uno del año pasado. Es increíble. Simplemente increíble, y realmente lleva en su corazón nuestra etapa como 3MB. Me hace feliz que lo valore tanto.»