¿Quién fue el falso Big E que apareció en SmackDown Live?

En el SmackDown Live emitido hace unas horas los fans pudieron disfrutar del regreso de Big E. Esto después de que el propio luchador asustara a todo el mundo diciendo que podría no volver hasta 2021 o 2022. Para ser justos, no tuvo ningún combate y continúa lastimado, por lo que aún no ha vuelto realmente a los encordados. Además, fue atacado tras bastidores por Kevin Owens, o eso parecía dado que no se mostró en ningún momento. ¿Cómo continuará su historia en WWE?

Pero antes de que el luchador apareciera, lo hizo otro en su sitio, vestido de su misma forma, y acompañado tanto de Kofi Kingston como de Xavier Woods. Los fans no sabían qué estaba pasando, qué esperar de ese hombre. Afortunadamente para todos, no duró mucho en escena y se fue tan rápido como apareció.

¿Pero quién es este hombre? Él mismo lo ha confirmado. Es Temarrio Thomas, productor de WWE.

«¡¡No pudimos encontrarlo y tomé una decisión ejecutiva!!«.

Su aparición fue únicamente para añadirle un poco de comicidad al segmento que protagonizaron los miembros del New Day. No es habitual que un productor entre en escena y menos para hacerse pasar por un luchador de WWE. Y no se espera que esto vuelva a suceder pronto. Al menos fue un momento simpático.

En cuanto al futuro del trío, E continúa lesionado y puede que siga apareciendo cada semana mientras se recupera, al tiempo que Woods sí sigue al lado de Kingston, que fue atacado brutalmente en el show por un luchador que acababa de regresar después de varios meses fuera de acción y que promete mucho.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «¿Quién fue el falso Big E que apareció en SmackDown Live?»

Los comentarios están cerrados.