¿Quién estuvo a cargo del primer episodio de NXT 2.0?

Toda la tensión que se reportó previa al estreno de la nueva NXT parece que intentó suavizarse con la celebración de la boda entre Indi Hartwell y Dexter Lumis, que poniendo en solfa el cariz de entretenimiento que tomará la marca dorada de WWE, al menos tuvo su originalidad por no acabar en trifulca como la mayoría de casamientos luchísticos. 

Pero no cabe duda de que, pese a las muestras de positivismo de parte de varios talentos, debe existir cierta preocupación ante un devenir incierto de NXT, agudizada por la ausencia temporal de Triple H debido a su reciente cirugía cardiaca, que aún no sabemos cuánto tiempo lo mantendrá de baja. 

Mike Johnson de PWInsider informó que muchos luchadores y luchadoras, igualmente, también temían que el equipo habitual de confianza de «The Game» ya no se situara al frente de NXT, luego de reportes informando que a partir de ahora, Vince McMahon y Bruce Prichard tomarían el control

WWE

 

► NXT sigue en manos de DX

Pero de momento, la labor del «Chairman» se limita a supervisar el contenido, pues lógicamente, lucía muy complicado que con su trabajo ya en Raw y SmackDown, Vince McMahon también sacara tiempo para dirigir NXT. A cambio, según cuenta Dave Meltzer en la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio, un buen amigo de HHH ejerció de principal productor ejecutivo

«Shawn Michaels fue el tipo que dirigió el show, porque Triple H obviamente aún no ha vuelto, y probablemente no vuelva durante un tiempo. Shawn estuvo dirigiéndolo, y Kevin Dunn estuvo allí. Sin Vince [McMahon], sin Bruce [Prichard], aunque Prichard bajó allí recientemente. 

«Pero Vince hizo una revisión del guión del show. Estuvo involucrado en la parte creativa del show, pero no allí, y no fue el hombre clave ni nada de eso. Y dudo de que vaya a ser el caso de aquí en adelante. Creo que será juguete hasta que se canse de él». 

WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon