Quién es quién en el actual equipo creativo de WWE NXT

Por | | ,

La aparente toma de poder de Stephanie McMahon como presidenta ejecutiva de WWE en sustitución de su padre se dio poco antes de que saltara la noticia de ciertas palabras supuestamente pronunciadas por Triple H durante una reunión con los talentos en el Performance Center de Orlando (Florida): “He vuelto”. 

De inmediato, muchos aficionados interpretaron esto como una señal de que “The Game” había recuperado la potestad creativa perdida a raíz de la remodelación de NXT. Pero nada más lejos de la realidad. 

Poco después, Bryan Alvarez calificó la historia con un shakesperiano “mucho ruido y pocas nueces”. Confirmado seguidamente por POST Wrestling

«Según nos han dicho las personas con las que hablamos, Paul Levesque no estuvo en las grabaciones de NXT 2.0 el martes y fue el equipo habitual quien dirigió las cosas. Levesque apareció en el Performance Center la semana pasada y pronunció un discurso en el que señaló que estaba ‘de vuelta’ y esperaba trabajar con aquellos a los que no había tenido la oportunidad antes e insinuó que se avecinaba algo emocionante, razón por la cual estaba ahí abajo. Se desconoce cuál es el alcance de su ‘regreso’».

Triple H y Shawn Michaels en Posición de Gorila en NXT
© WWE

 

► Bruce Prichard, al cargo de NXT

Hoy, Mike Johnson de PWInsider iluminan un poco mejor la estampa tras bambalinas del territorio de desarrollo. Y parece que no podemos culpar a HHH de que A-Kid vaya a ser conocido ahora como Axiom

«Hemos recibido algunas preguntas sobre el actual equipo creativo de WWE NXT. El equipo sigue respondiendo a Bruce Prichard y Shawn Michaels supervisa toda la marca. Johnny Russo sigue de principal guionista con Nick Bonnano y George Carroll (quien regresó a la compañía hace unos meses después de ser despedido en enero) completando el equipo creativo de la marca». 

Lo más cercano a Triple H que vemos dentro del equipo creativo de NXT es Shawn Michaels. Estaríamos ante la definitiva prueba de que el 14 veces campeón mundial carece de participación alguna en el show de los martes. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.