¿Quién es Joko Winterscheidt? – @officiallyjoko

Joko Winterscheidt / Zimbio.com
Joko Winterscheidt / Zimbio.com

Este próximo domingo 27 de mayo se llevará a cabo una las grabaciones para la compañía de televisión alemana Endemol de la empresa Valerie Office de X-Project desde el Rodeo “El Jefe” en una función que contará con dos Luchas Estrellas, en la primera, Chessman se enfrentará al X-LAW Jr. Heavyweight Champion Daga y Heddi “The French Submissioner” Karaoui en una Triple Amenaza y en la segunda Lucha Estrella, Tinieblas, Jr. hará pareja con el presentador estrella de la televisión alemanda Joko Winterscheidt para enfrentar a “El Loco de Tulancingo” Super Crazy y “La Sexy Extrema” Sádica, quien está en medio del reto lanzado por Klaas Heufer Umlauf a su compañero Winterscheidt, el cual consiste en besarla.

Pero, ¿quién es Joko Winterscheidt y por qué estará en México? ¡Descúbrelo!

Joko Winterscheidt / Photo by: ChrisHH - Wikipedia.org
Joko Winterscheidt / Photo by: ChrisHH – Wikipedia.org

Joachim “Joko” Wintersheidt es un presentador y anfitrión de televisión oriundo de Mönchengladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, nacido el 17 de enero de 1979, inició tras su formación escolar una carrera en Publicidad que no pudo terminar, posteriormente, solicitó la realización de unos entrenamientos en programas pilotos pero no le fueron aprobados, sin embargo, comenzó en Hamburgo un período de prácticas en la productora de televisión Me, Myself & Eye Entertainment, en donde pasó a ser editor voluntario y trabajar para VOX, RTL, ARTE, ProSieben y MTV.

Joko Winterscheidt / Twitter.com/officiallyjoko
Joko Winterscheidt / Twitter.com/officiallyjoko

Markus Kavka fue quien lo llevó a un casting de presentador para el canal MTV en el año 2005, el cual realizó con éxito y se quedó en la cadena, en donde ha sido Anfitrión de “The Dome” en los años 2008, 2009 y 2010, desde junio de 2009 hasta marzo de 2011 presentó junto con Klaas Heufer-Umlauf «MTV Home» y también fundó la casa de modas “Modelabel German Garment” junto con el actor Matthias Schweighöfer, el diseñador Kilian Kerner y el productor musical Sebastian Radlmeier.

http://youtu.be/cvmDTl7mUIk

Desde octubre del 2010 firmó junto con Klaas Heufer-Umlauf  un contrato con la importante compañía de televisión Endemol y el 24 de marzo de 2012 fue el anfitrión del Echo Awards 2011 junto con la presentadora invitada Ina Müller en Berlín y tuvo se debut como locutor de radio en el mes de julio de 2011 junto con Simón Beeck.

Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf / Facebook.com/JokoWinterscheidt
Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf / Facebook.com/JokoWinterscheidt

Ahora, Joko se embarca en una nueva aventura junto con Klaas en un programa sabatino producido por Endemol para el canal Pro 7 denominado “Joko gegen Klaas: das Duell um die Welt” (“Joko versus Klaas: Batalla por el Mundo”), en donde ambos conductores buscar coronarse como “Campeón Mundial” y ganador del show realizando pruebas impuesta por el otro presentador de todas la clases por diferentes países del mundo, lo cual hace que Joko llegue a México para incursionar en la Lucha Libre Mexicana y de la mano de Tinieblas, Jr. derrotar a su maestro Super Crazy y, más importante aún para seguir avanzando en su programa, cumplir con el reto impuesto por Klaas: Besar a “La Sexy Extrema” Sádica.

  • Puedes seguir a Joko Winterscheidt en su cuenta Oficial de Twitter: @officiallyjoko.
  • Puedes darle «Me Gusta» a Joko Winterscheidt en su FanPage Oficial en Facebook.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

8 comentarios en «¿Quién es Joko Winterscheidt? – @officiallyjoko»

Los comentarios están cerrados.