Parece que Erick Rowan se ha propuesto seguir los pasos de los Viking Raiders. Si ellos no paran de enfrentar a duplas locales, pues él hará lo mismo individualmente. En realidad, las tres Superestrellas no tienen nada que ver. Mientras que WWE no sabe qué hacer con los actuales Campeones de Parejas Raw, le están dando la oportunidad al pelirrojo de que muestre lo que puede hacer como un monstruo clásico.

Ya descubrimos la semana pasada quién es el luchador desconocido que fue arrasado por Rowan el anterior lunes y es momento de que hagamos lo propio con quien sufrió lo mismo anoche. Por cierto, esta vez los reyes de la división por equipos de la marca roja tuvieron la ocasión de enfrentar a dos grandes luchadores como Randy Orton y Ricochet, lo que sin duda fue una bocanada de aire fresco para ellos.

► ¿Quién es Álex Malcom?

Quién es Alex Malcom

Una vez más, agradecemos a The Local Competitor por esta información.

— En Raw, Erick Rowan venció a Álex Malcom. Malcom es "Prince of Roma" D3. Este fue su segundo combate televisado en WWE. Su última aparición fue en la Raw Reunion, el 22 de julio de 2019, como Randy Rowe, enfrentando a Braun Strowman.

— Antes del estreno de NXT en USA Network, D3 estuvo en un combate no televisado haciendo equipo con Julio Rivera, contra Rinku Singh y Saurav Gurjar. Desde su última aparición en Raw, D3 ha luchado en WXW, ARW, ACW Florida, TCW Florida y GWA Florida.

D3 comenzó su carrera en 2009 en Europa, aunque no fue un luchador verdaderamente en activo hasta 2016. El nombres es una abreviación de su apelativo anteior: Da Dirty Diamond. Por lo que sabemos, no ha sostenido todavía ningún título. Del mismo modo, no parece que vaya a unirse pronto al Imperio McMahon. Pero es una buena noticia para él que siga teniendo oportunidades.

Hablamos de