Desde que se marchó de WWE, Cody Rhodes no ha hecho otra cosa que no sea apalabrar encuentros con estrellas mundiales del panorama independiente. El hijo menor del «Sueño americano» Dusty Rhodes dio a conocer su lista de luchas deseadas para su nueva etapa y, de momento, ya ha conseguido dos de sus objetivos. Cody se enfrentará al medallista olímpico Kurt Angle el 27 de agosto en el show Wrestling Under The Stars de la empresa Northeast Wrestling. Sin embargo, hace poco se dio a conocer que también se medirá a «The Miracle» Michael Bennett un día antes, un combate en el que estará acompañado de su mujer Brandi Rhodes.

Cody Rhodes Michael Bennett

Además de esos dos anuncios, el luchador conocido como Stardust durante su última etapa en WWE también quiso compartir con sus seguidores que competirá en EVOLVE, promoción independiente que tiene un acuerdo con la empresa de Vince McMahon. Dave Meltzer, periodista de WRESTLING OBSERVER, dejó caer que Cody podría enfrentarse a Chris Hero, otro de sus oponentes soñados. La lucha se daría en el show EVOLVE 66, que se celebrará justo el día en el que Rhodes vuelve a luchar de manera oficial. Sería un gran combate para volver de manera regular a la competición.

No es casualidad que Cody haya creado tanta expectación con su lista, pues hay un promotor que le está ayudando mucho a hacer realidad sus sueños; se trata de Mike O’Brien, gran amigo de su padre. El mismo Rhodes ha pedido a la gente que se ocupa de sus futuras fechas que intenten conseguir luchas con las estrellas que aparecen en esa famosa lista. La motivación principal del luchador es demostrar a todos de lo que es capaz y, probablemente, a los altos cargos de WWE que le negaron la oportunidad de convertirse en un icono.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de