Pasado SummerSlam 2019, el tema del momento en WWE es el ataque a Roman Reigns y quién se atrevió a ejecutar este ruin acto que casi acaba con la vida del ex Campeón Universal de WWE. Esta noche en SmackDown Live sucedieron varias cosas ¿pero acaso hay más preguntas que respuestas??

Kevin Owens y Shane McMahon tuvieron una especie de careo tras bambalinas para abrir la noche y luego de que Charlotte Flair se anotara una gran victoria sobre Ember Moon, la WWE nos presentó un resumen de los ataques de los que ha sido víctima Reigns: la estructura de producción cayéndole encima y ser chocado a alta velocidad. Lo anterior sirvió como preámbulo para que Daniel Bryan y su escudero Rowan salieran a dejar en claro que ellos no están detrás de todo esto, sino que sus nombres fue manchados por culpa de un Buddy Murphy que tenía recibir más golpes de Reigns.

Daniel Bryan: «¿Ustedes creen que yo lo hice? ¿Que yo le hice eso a Roman? Eso es lo que está mal con todos ustedes y es lo que está mal con la sociedad. Alguien dice una mentira, se riega en las redes sociales y se vuelve verdad absoluta. Odio decepcionarlos, para nada tuvimos que ver. Y esta noche vamos a probarlo».

El show prosiguió con normalidad, pero Rowan y Bryan solo tenían una cosa en mente: dejar limpio su nombre. Por ello, fueron a pedirle a Buddy Murphy que dejara de ser mentiroso y aceptara que estaba mintiendo al señalar a Rowan, y de paso a Bryan, como culpables, lo cual ocurrió luego de una fuerte paliza, en un ataque por parte de Rowan más duro y rudo que el ocurrido en SummerSlam 2019.

Finalmente, con sus nombres aparentemente limpios, Bryan y Rowan se destinaron a jugar a los detectives y tras seguir varias pistas, dieron con el culpable… solo que no son tan buenas personas para decirle a Roman, y lo dejaron con la intriga, puesto que lo harán esperar hasta la próxima semana, ya sea en Raw o en SmackDown, para revelar al supuesto verdadero culpable. Pobre Roman, no podrá dormir todos estos días. Eso sí, las disculpas que de antemano le exigió Bryan a Reigns seguramente también llegarán hasta la próxima que se vean las caras.

Con tantas Suprestrellas negando ser los atacantes de Roman Reigns, realmente la lista se va cerrando a un paso acelerado. ¿Quien creen ustedes que es el atacante de Roman Reigns?
Advertisements
Anuncios
Hablamos de