¿Quién actuó como El Conejo esta semana en Main Event?

Por | |

Esta semana se emitió un nuevo programa semanal de Main Event. Durante el show Adam Rose hizo equipo con El Conejo para enfrentarse a Tyson Kidd y Natalya. La victoria fue para los segundos después de que Tyson Kidd hiciera rendir al conejo, que no obtuvo ayuda de su compañero. Ni siquiera tras el final del combate cuando su rival lo atacó. 

El luchador que trabajó bajó el disfraz de conejo durante el programa fue el luchador en desarrollo Sami Zayn, anteriormente conocido como El Genérico. No es la primera vez que este luchador trabaja como este personaje, pero no está previsto que sea él quien se revele finalmente como el luchador debajo del disfraz. Otros luchadores que han estado trabajando como El Conejo son el propio Tyson Kidd o Justin Gabriel.

También hemos mencionado en alguna ocasión que el luchador que podría revelarse finalmente es Darren Young, quien en estos momentos se encuentra alejado de los cuadriláteros. Sin embargo, mencionamos que sería como continuación de su rivalidad con el luchador Titus O'Neil. Pero el rudo ya no se encuentra en rivalidad con El Conejo así que los planes podrían haber cambiado.