Para sorpresa de todos, Chad Gable avanzó a la siguiente ronda del King of the Ring 2019. Pero, en espera de saber qué sucede a partir de ahora, la falta de oportunidades para este talentoso luchador es cuanto menos notable. Él mismo lo sabe y por eso no ha dudado en suplicar a Vince McMahon, en ofrecerle muchas ideas para que el mandamás sepa que aceptará cualquier historia que tenga para él. De hecho, sea cual sea, tomará el que lo quieran utilizar como un cumplido y lo dará todo para hacerlo bien.

Gable quiere triunfar por su cuenta, de forma individual, después de haberlo hecho en la división de duplas, tanto en Raw y SmackDown como en NXT. Hablando de esta última marca, él ha sido uno de los luchadores mencionados cuando se hablaba de posibles salidas de los dos principales programas al de las cuerdas amarillas. Pero desde que se fue en 2016 del mismo no ha vuelto. Aunque, ¿querría hacerlo? ¿Querría sabiendo cuál es su situación actual en la marca azul? Esto dijo a PW Insider Elite:

«Estaría abierto a hacerlo, seguro, si es lo que quieren. Tienes que tomar todo lo que te ofrecen porque las oportunidades no aparecen todos los días».

Fuera de esto, Gable también comentó acerca de la nueva aventura de NXT en USA Network, acerca de este enorme paso adelante que confirmará que es una marca con todo el derecho.

«No podría estar más feliz por ellos. Van a poner sobre la mesa un tipo de competencia que nadie va a poder superar. Lo que están haciendo es único. Cuando llegué allí en 2013, todavía estaban construyendo todo, luchábamos frente a un público de 15, 20, 25 personas, ¿sabes a qué me refiero? Fue como: ‘Vaya, ¿en dónde me he metido?’. Y luego, en ocho o nueve meses, todo explotó y estábamos trabajando en el Barclays Center. Fui parte de NXT en un momento muy especial. Y es alucinante que hayan seguido impulsando la marca. El anuncio de USA Network es una prueba más de que sigue funcionando. Es un producto increíble y estoy emocionado de ver a dónde va. Quién sabe si en un futuro podríamos ver algunos combates entre marcas. Estoy muy feliz por esos chicos».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de