Queen of the Ring: Iyo Sky vence a Natalya y avanza

En la más reciente edición de Raw, vimos a Iyo Sky, de Damage CTRL, enfrentándose a la veterana del ring, Natalya, en la primera ronda del Torneo Queen of the Ring 2024. La lucha fue realmente interesante, tuvo dinamismo, agilidad y velocidad de parte de las participantes.

En el combate, Sky aplicó una crossface a Natalya, quien logró liberarse de la llave. Sky respondió con un pisotón seguido de un doble pisotón, pero Natalya resistió y logró evitar la cuenta de tres. Ambas luchadoras intercambiaron intentos de cuenta, con Sky tratando de ejecutar una rodada a espaldas, pero Natalya contraatacó y realizó una powerbomb para casi obtener la victoria.

► Así fue como Isyo Sky venció a Natalya en Raw

La intensidad del combate aumentó con una serie de llaves y contrallaves, llevando a Natalya a aplicar un Sharpshooter a Sky. Sin embargo, Sky se defendió golpeando a Natalya contra el poste del ring.

Aprovechando la oportunidad, Sky golpeó a Natalya con una doble rodilla en la cara. Finalmente, Sky cerró el combate golpeando a Natalya con el Over the Moonsault, asegurando la victoria por cuenta de tres.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon