Quedó traumado: Jon Moxley no olvida las promos de WWE

Jon Moxley no disfrutó tanto de sus años como Superestrella de WWE como podría haberlo hecho de haber tenido más libertad creativa. Esta ha sido siempre una de las quejas principales de la estrella de AEW acerca de sus tiempos en el imperio McMahon. También hubo otros motivos como que no se preocuparon por él pero en especial ha destacado la manera en que manejan su producto desde detrás de escena; no hace mucho «MOX» decía esto acerca de «el loco» que escribe los guiones.

«(…) Si tuviera que reducir todo a una cosa, a lo que me volvía más loco, era el hecho de que me daban un guion y me decían lo que tenía que decir. (…) La presión es tener un guion de dos páginas escrito por un hombre loco de 74 años que no tiene sentido para ti.(…) Pero nunca más estaré en esa situación. Ahora puedo ser yo mismo y eso es realmente agradable«.

► Jon Moxley vuelve a criticar las promos de WWE

Jon Moxley

Ha pasado casi un año desde esta declaración y más de dos desde que Jon Moxley saliera de WWE, pero continúa recordando aquellas promos que le escribían que tanto odiaba. Mientras hablaba con su esposa, Renee Paquette, en su podcast, Oral Sessions el luchador se pronunció de esta manera:

«Las promos de WWE apestan porque continen 5.000 palabras innecesarias. Simplemente di lo que quieres decir, dilo y ya está, transmite tu punto de vista. ‘Te voy a patear el trasero el sábado por la noche porque no me gustas’. Boom, hecho».

Aunque además también se refiere a la manera en que se trabajan los combates en su antigua empresa:

«Y a veces, en un combate, está bien, planeamos todos estos malditos momentos, pero en realidad, ¿cuál es la historia? ¿Qué estamos tratando de transmitir? Tú eres el bueno, yo soy el malo, eres grande, eres pequeño, eres alto, eres bajo, sea cual sea el contraste de estilos o la historia que estamos contando. ¿Por qué tenemos todo? A veces, simplemente lo miras y dices: ‘No necesitamos toda esa mier** extra’«.

Jon Moxley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon