Que Viva el Rey - Resultados desde Coliseo Yucatán

Por | | , ,


Rey Mysterio llegó a Mérida, haciendo estallar a la afición de Coliseo Yucatán en tremenda ovación. El legendario icono de AAA, WWE, ECW Y WCW, unió fuerzas con los legendarios Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr, y con la sensación de Lucha Underground Prince Puma, para derrotar a los ex WWE, Brodus Clay, Low Ki, MVP y el enorme Brian  Cage.

Rey Mysterio Que viva el Rey - Coliseo Yucatán
Rey Mysterio Que viva el Rey - Coliseo Yucatán

Las leyendas mexicanas demostraron verdadera escuela a los extranjeros, pero también fueron confrontados por el trabajado estilo de Low Ki. Finalmente, la combinación técnica se impuso y Rey Mysterio logró la victoria con el 619.

Dr. Wagner Que viva el Rey - Coliseo Yucatán
Dr. Wagner Que viva el Rey - Coliseo Yucatán

 

Rey Mysterio demostró humildad al acercarse a los aficionados para dar autógrafos y fotografías, pero fue rebasado por Blue Demon Jr, quien no dejó a ningún aficionado sin un sincero saludo, firma o "selfie".

En la lucha semifinal Héctor Garza Jr, Mr. 450 y Sanada vencieron a Daga, Steve pain e Hijo del Pirata Morgan. Las fanáticas no dejaron de disfrutar el baile y espectáculo de Garza, mientras que la porra ruda disfrutó de la agresividad del talentoso Daga, que en todo momento rindió tributo al Perrito Aguayo.

Psicosis Que viva el Rey - Coliseo Yucatán
Psicosis Que viva el Rey - Coliseo Yucatán

El talentoso Psicosis, unió fuerzas con  Willie Mack y Magnus, pero cayeron vencidos ante Drago, Bengala y Speed Boy. La afición coreaba el nombre de los rudos, reconociendo su trayectoria internacional, pero no fue suficiente, pues el el astuto Drago logró dejar fuera de combate a Mack.

Willie Mack Que viva el Rey - Coliseo Yucatán
Willie Mack Que viva el Rey - Coliseo Yucatán

Una de las mejores luchas de la noche, fue el enfrentamiento de Averno e Hijo del Fantasma vs Jack Evans y Angélico.  Como nos tienen acostumbrados, la pareja de rubios nos deleitó con impresionantes vuelos que sobre todo fueron aplaudidos por las féminas y los niños, sobre todo al momento de alcanzar la victoria.

Taya Que viva el Rey - Coliseo Yucatán
Taya Que viva el Rey - Coliseo Yucatán

La lucha preliminar fue engalanada por la exótica Pimpinela y su compañera Goya, quienes derrotaron a Mamba y a Taya. El público estuvo en todo momento metido en la acción, sobre todo cuando "La Pimpi" se robó un beso del Tirantes.

Puedes ver la galería completa en nuestro Facebook.