Rey Mysterio llegó a Mérida, haciendo estallar a la afición de Coliseo Yucatán en tremenda ovación. El legendario icono de AAA, WWE, ECW Y WCW, unió fuerzas con los legendarios Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr, y con la sensación de Lucha Underground Prince Puma, para derrotar a los ex WWE, Brodus Clay, Low Ki, MVP y el enorme Brian  Cage.

Rey Mysterio Que viva el Rey - Coliseo Yucatán
Rey Mysterio Que viva el Rey – Coliseo Yucatán

Las leyendas mexicanas demostraron verdadera escuela a los extranjeros, pero también fueron confrontados por el trabajado estilo de Low Ki. Finalmente, la combinación técnica se impuso y Rey Mysterio logró la victoria con el 619.

Dr. Wagner Que viva el Rey - Coliseo Yucatán
Dr. Wagner Que viva el Rey – Coliseo Yucatán

 

Rey Mysterio demostró humildad al acercarse a los aficionados para dar autógrafos y fotografías, pero fue rebasado por Blue Demon Jr, quien no dejó a ningún aficionado sin un sincero saludo, firma o «selfie».

En la lucha semifinal Héctor Garza Jr, Mr. 450 y Sanada vencieron a Daga, Steve pain e Hijo del Pirata Morgan. Las fanáticas no dejaron de disfrutar el baile y espectáculo de Garza, mientras que la porra ruda disfrutó de la agresividad del talentoso Daga, que en todo momento rindió tributo al Perrito Aguayo.

Psicosis Que viva el Rey - Coliseo Yucatán
Psicosis Que viva el Rey – Coliseo Yucatán

El talentoso Psicosis, unió fuerzas con  Willie Mack y Magnus, pero cayeron vencidos ante Drago, Bengala y Speed Boy. La afición coreaba el nombre de los rudos, reconociendo su trayectoria internacional, pero no fue suficiente, pues el el astuto Drago logró dejar fuera de combate a Mack.

Willie Mack Que viva el Rey - Coliseo Yucatán
Willie Mack Que viva el Rey – Coliseo Yucatán

Una de las mejores luchas de la noche, fue el enfrentamiento de Averno e Hijo del Fantasma vs Jack Evans y Angélico.  Como nos tienen acostumbrados, la pareja de rubios nos deleitó con impresionantes vuelos que sobre todo fueron aplaudidos por las féminas y los niños, sobre todo al momento de alcanzar la victoria.

Taya Que viva el Rey - Coliseo Yucatán
Taya Que viva el Rey – Coliseo Yucatán

La lucha preliminar fue engalanada por la exótica Pimpinela y su compañera Goya, quienes derrotaron a Mamba y a Taya. El público estuvo en todo momento metido en la acción, sobre todo cuando «La Pimpi» se robó un beso del Tirantes.

Puedes ver la galería completa en nuestro Facebook.

 

 

 

Advertisements
Hablamos de