¿Qué trabajos tenían las Superestrellas antes de triunfar en WWE?

Saber qué trabajos tenían las Superestrellas antes de triunfar en WWE es algo que alguna que otra vez nos hemos preguntado todos. Pensar que Undertaker, John Cena o Becky Lynch han tenido trabajos como cualquier otra persona es difícil de imaginar, pero estos iconos del deporte-espectáculo han tenido que ganarse a pulso las menciones que les hacemos a diario como si de superhéroes se trataran.

Este artículo nos parece más que interesante por cuanto se refiere a qué trabajos tenían las Superestrellas ANTES de triunfar en WWE y no a aquellas «profesiones» que tuvieron DURANTE su periplo en la compañía, como recientemente se apuntaba en el canal oficial de WWE en Youtube.

► ¿Qué trabajos tenían las Superestrellas del calibre de Undertaker o John Cena?

Un claro ejemplo, y quizás el que más nos cueste imaginar, se llama Mark Calaway y responde al nombre de Undertaker en WWE. Conocido por todos, no sólo por los fans a la lucha libre, Calaway comenzó trabajando como cobrador de impuestos. Realmente tenía que intimidar que alguien así estuviera detrás tuya todo el tiempo hasta que pagaras el último centavo de lo que se le debía a su cliente. Barato no tenía que ser el caché de Undertaker.

que trabajos tenían las Superestrellas de WWE

El propio Undertaker trabajó como seguridad privada en club nocturnos y discotecas antes de convertirse en el Deadman; con dos metros de altura y 136 kilos de peso se nos antojan pocas personas mejor dotadas para este trabajo tan difícil como mal pagado en ocasiones.

Recordando a otra leyenda de WWE, parece mentira imaginar al Gran Khali como subinspector de la policía de Punyab, pero sí, la torre procedente de la India estuvo persiguiendo a todo tipo de criminales antes de perseguir la gloria en el ring.

Siguiendo con este tipo de trabajos que tenían las Superestrellas y que nunca antes hubieras imaginado, John Cena fue chófer de limusinas, como confesó en una entrevista en el show de variedades de Seth Meyers el pasado año, hasta que llegó tres horas tarde a recoger a su primer cliente el primer día y posteriormente dos horas tarde al aeropuerto de Boston en otro de sus primeros servicios. El resultado final fue el esperado y John Cena perdió su trabajo de manera fulminante. Quizás gracias a esto comenzó a trabajar en un gimnasio, cosa que le ayudó para comenzar a modelar su físico para triunfar en el ring.

► La lista sigue: Roman Reigns, Nikki Bella, Becky Lynch…

Por todos es conocido el amor de Roman Reigns por el fútbol americano y las actuaciones que realizó fuera de temporada en los Jacksonville Jaguars y en los Minnesota Vikings, pero muy pocos conocen que tras esta aventura sobre el césped de la NFL fue encargado de una tienda de muebles que su hermana tenía en Florida. Trabajaba de 5 a 9 montando y desmontando todo el material hasta que pensó que ya tenía suficiente.

En el apartado femenil, la que fuera Campeona de Divas WWE, Nikki Bella, junto con su hermana Brie, fueron camareras de la famosa cadena norteamericana de restaurantes Hooters. La también campeona Becky Lynch fue asistente de vuelo para la compañía irlandesa Aer Lingus, donde coincidió con su madre. En aquel momento Becky se sintió sola en aquella profesión retomando el interés que ya tuvo en su juventud por la lucha, a donde llegó a coincidir con Finn Balor.

que trabajos tenian las superestrellas

Stephen Farrelly, más conocido como Sheamus, se graduó en el National College of Ireland y llegó a ejercer como técnico informático antes de debutar en WWE. Curioso, ¿verdad? Más curioso es saber que un declarado activista vegano como Daniel Bryan trabajó en el McDonals. Quién le ha visto y quién le ve.

Todo esto no hace más que recordarnos que tenemos que perseguir nuestros sueños y seguir trabajando duro a cada momento ya que pueden estar a la vuelta de la esquina. Saber qué trabajos tenían las Superestrellas antes de triunfar en WWE puede hacernos recapacitar de cara al futuro: trabajo, constancia… y una buena pizca de suerte que nunca está de más.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon