One Entertainment se ha convertido en el licenciatario exclusivo del CMLL a nivel internacional, esta es la declaración oficial de David Gebel, ejecutivo de dicha empresa:
La Lucha Libre ha cruzado desde hace mucho la barrera de la cultura popular, gracias a su memorable ambiente, películas e impacto visual… Incluye algunos de los más ricos escenarios gráficos disponibles en el mundo de las licencias, lo que realmente la coloca aparte de otras formas del deporte, esta marca despierta una sensación de cultura, tradición y honor.
El contrato podría incluir líneas de ropa, figuras de acción, y otros productos, y se pueden esperar cosas grandes, pues como vemos en la imagen, ONE es una empresa de alcance internacional que tiene entre sus marcas a algunos de los más grandes equipos de fútbol del mundo, como el Barcelona y el Manchester United, sumar ahora a la empresa de lucha libre más antigua del mundo aún en activo, es sin duda una medida de gran interés.

Opiniones de la comunidad:
El compañero pg suck comenta:
Bien por el CMLL, ojalá que con el contrato se le de la importancia que se merece.
El compañero TheMexicanKnight comenta:
Simplemente esto es un gran paso para el CMLL. Saludos!
El compañero Salvador Adolfo comenta:
Saludos. La noticia parece interesante, la posibilidad de manejar productos como ropa, juguetes e infinidad de souvenirs, pero hay una cosa que todavía no entiendo de la mercadotecnia y tal vez algunos de ustedes me podrán sacar de la duda. Todo esto como ayuda para que vaya más gente a la arena? Cómo ayuda para que se incremente el numero de aficionados televisivos? Además de que manera se explotarían los PPVs del CMLL si Televisa es dueña de los derechos de explotación de las transmisiones, por eso mismo es decisión de ellos transmitir o no una función, como el caso de la función de Aniversario que hasta la fecha no se ha transmitido. Cabe señalar que hace mas de 20 años cuando la tv, ni la mercadotecnia todavía no llegaba a las Arenas de Lucha Libre. La asistencia a estas era mucho mayor a lo que actualmente vemos y los llenos en las arenas México, Toreo, Coliseo y las arenas chicas eran mas continuos que en la actualidad, porque para ver Lucha Libre se tenia que asistir forzosamente a la arena, solo conformando carteles atractivos, sin necesidad de una gran publicidad.