¿Qué sigue para Tye Dillinger?

Braun Strowman acababa de eliminar a The Big Show, y los segundos en pantalla nos indicaban que llegaría el participante número 10 a la batalla campal, 50 mil almas congregadas alrededor del cuadrilátero empezaron a manifestarse gritando: «Ten!» «Ten!» «Ten!» 

Era imposible no sentirse contagiado de la buena vibra de los asistentes al Alamodome y levantar las manos haciendo el 10 con las palmas:

Entonces sucedió, en un atinado—y Fanservice—movimiento ¡»The Perfect Ten» Tye Dillinger entró de número 10! Llenando de júbilo al respetable. Se siente raro cuando WWE le da al público lo que quiere, ¿No creen?

Ojo al detalle: El elenco completo de NXT estará entre bastidores durante Royal Rumble (2017).

Según Steve Carrier de Ringside News, durante la entrada de Dillinger casi todo el elenco de NXT que estaba tras bastidores salieron a verlo, que como pudimos ver fue de lejos uno de los más ovacionados de la noche—teniendo en cuenta que tuvo nula publicidad o construcción de cara a la campal—, además de que su eliminación podría estar entre los primeros 3 abucheos más sonoros de la noche.

De acuerdo a Carrier, su incursión en la campal no significa que fue llamado al elenco principal, la compañía tenía prevista su aparición en la campal de número 10 para satisfacer a los presentes, ellos no querían que otro que entrara de ese número consiguiera una reacción negativa. Se espera que siga laborando en NXT hasta que la cúpula directiva decida convocarlo para SmackDown o RAW.

Vale la pena señalar de que, no sólo es el fenómeno «Ten!» entre los que asisten a los programas de WWE, si no que en redes sociales había una gran masa que expresaba su deseo de verlo entrar de número 10 en la campal. Lo anterior podría significar que hay un estudio de consumidores en redes sociales cada vez más profundo; ¿Estarán al tanto de lo que nos tiene insatisfechos y pasarán de ello olímpicamente?

Atentos a cualquier actualización del caso por SÚPER LUCHAS, feliz viaje por los mares de letras.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon