¿Qué sigue para Roman Reigns luego de Clash at the Castle?

Por | |

Roman Reigns defendió con éxito su Campeonato Universal Indiscputable WWE contra Drew McIntyre en Clash at the Castle el sábado pasado en Cardiff, Gales, ante un gran marco de público que se congregó en el Principality Stadium. Sin embargo, el Jefe Tribal no hizo el trabajo por su cuenta, ya que contó con la ayuda de su primo Solo Sikoa, quien debutaba en el elenco principal, a falta de The Usos y Paul Heyman, quienes no aparecieron en el evento, aunque Heyman sí hizo el viaje a Europa.

Solo Sikoa ayudó a su primo Roman Reigns a retener el Campeonato Universal Indisputabel WWE ante Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Solo Sikoa ayudó a su primo Roman Reigns a retener el Campeonato Universal Indisputabel WWE ante Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

► Roman Reigns volvería a luchar en Crown Jewel 2022

Tras los resultados en Clash at the Castle, seguramente Roman Reigns y Drew McIntyre tomarán caminos separados; mientras McIntyre estará alejado de la escena titular en el corto plazo, los fanáticos se han estado preguntando quién será el siguiente en retar al Jefe Tribal por el Campeonato Universal Indisputable WWE.

Dave Meltzer, en el reciente Wrestling Observer Radio, indicó que Roman Reigns actualmente no está programado para el próximo evento en vivo WWE Extreme Rules, evento que está programado para el 8 de octubre de 2022 en Philadelphia. El reconocido periodista agregó que su próxima defensa titular del Jefe Tribal será en Crown Jewel, programada para el 5 de noviembre de 2022, en Riyadh, Arabia Saudita.

«Él no estará en el Extreme Rules. Su próxima lucha de campeonato es en Arabia Saudita. No sé contra quién, pero sé que es Arabia Saudita. No está en el evento de Philadelphia».

Roman Reigns - WWE
Roman Reigns – WWE

Habrá que ver qué es lo que sigue para el Campeonato Universal Indisputable en los próximos meses, pero Roman Reigns ya ha eliminado a una impresionante lista de retadores durante los más de dos años de reinado. ¿Quién será el siguiente retador?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x