¿Qué sigue para Beneil Dariush tras UFC 289?

Beneil Dariush se mantiene positivo tras su derrota ante Charles Oliveira en la pelea coestelar del UFC 289.

Dariush (22-5-1 MMA, 16-5-1 UFC) vio cómo su racha de ocho victorias consecutivas llegaba a un abrupto final el sábado, cuando sufrió una derrota por nocaut técnico en el primer asalto ante el ex campeón Oliveira (34-9 MMA, 22-9 UFC) en su combate del peso ligero celebrado en el Rogers Arena de Vancouver.

Fue un resultado duro para Dariush, que afirmó antes del combate que tenía asegurada una pelea por el título con Islam Makhachev si le levantaban la mano. Pero no fue así, y ahora Dariush debe reconstruirse.

Beneil Dariush voló demasiado cerca del sol, y ahora ha vuelto a estrellarse contra la realidad. Cuando pudo poner a Charles Oliveira en la lona, tuvo un gran éxito. Su agarre es realmente tan bueno que no tuvo ningún problema para estar encima de Oliveira y soltar golpes.

Pero, en el momento en que Oliveira decidió que no quería estar de espaldas, Dariush tuvo que lidiar de nuevo con la lucha en pie, y ahí es donde el combate no estuvo ni siquiera un poco reñido.

Normalmente, aquí es donde escribiría un montón de cosas sobre qué pelea podría ser perfecta para Dariush ahora mismo entre un montón de opciones. Pero esa pelea Rafael Fiziev es tan clara y presente. Rafael Fiziev contra Beneil Dariush es fantástico.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon