Parece que a pesar de haber perdido la rivalidad, Buddy Murphy ha sido quien ha salido mejor parado puesto que acaba de unirse a Seth Rollins y AOP. Esta es una nueva e interesante oportunidad para el luchador australiano, pues tendrá la ocasión de mostrar mucho más de sí al tiempo que todos los focos están sobre él por su cercanía al «Mesías». Mientras, nada se ha confirmado para Aleister Black, el vencedor. No hizo nada más en el programa de Raw del lunes pasado que vencer una vez más a quien fuera Campeón Crucero.

► ¿Qué sigue para Aleister Black?

Después de hablar largo y tendido sobre qué podemos esperar de Murphy es momento de hacerlo sobre Black. Pero en este caso no hablamos de teorías sino de un rumor. Un rumor que a nadie sorprendería que se confirmase, dado que todos siguen esperando que quien fuera Campeón NXT alcance la cima de WWE en este 2020. Hay quienes lo ven ganando la campal de Royal Rumble.

Randall Ortman publica esto en Cageside Seats:

«Aleister Black todavía está en espera de recibir un gran impulso, que podría llegar más pronto que tarde«.

Cualquiera diría que actualmente ya está siendo impulsado, pues no para de ganar combates. Pero no es eso lo que esperan todos, no es eso de lo que habla Ortman. Puede que no triunfe en el primer PPV del año, pero la cuestión es que consiga un título, como podría ser el Campeonato de Estados Unidos para continuar ascendiendo hasta que más adelante entre en la disputa del Campeonato WWE. Eso parece muy lejano ahora mismo, pero tampoco es necesario correr. No obstante, tiene que hacer algo más que ganar luchas semana tras semana.

Ahora veremos qué ocurre el lunes que viene, en el último show de la marca roja antes del Rumble.

WWE añade interesantes nombres a las campales de Royal Rumble 2020

Hablamos de