¿Qué será lo siguiente para Seth Rollins y AOP?

Seth Rollins y AOP han dominado con mano de hierro Monday Night Raw por segunda semana consecutiva. Si hace siete días fue Kevin Owens el que sufrió en sus propias carnes la ira del Arquitecto y los Autores del Dolor, esta semana fue Rey Mysterio, el actual campeón de los Estados Unidos, el que fue atacado por este nuevo trío del mal, pero ¿Qué tiene WWE en mente para Seth Rollins y AOP?

► Un nuevo reto para el próximo lunes

En la noche de  ayer durante el programa rojo de WWE Raw fue el propio Rey Mysterio el que nos reveló los planes de Seth Rollins aceptando el reto que el Arquitecto le lanzaba en medio del ring. El próximo lunes Rey Mysterio pondrá su título de los Estados Unidos en juego ante Seth Rollins en el que bien podría suponer el primer reinado de Seth tras su nueva alianza con Akam y Rezar.

Todo sucedió muy rápido. Durante la celebración del Gauntlet match, del que saldría el próximo aspirante al Campeonato de los Estados Unidos, Andrade castigó severamente a Humberto Carrillo al realizar su finalizador sobre el suelo de cemento del estadio de Des Moines; con un Humberto inconsciente, Rey saltó a escena para echar en cara a Andrade que «las cosas hay que hacerlas bien, como un hombre y no como un cobarde que se da a la fuga».

Con Andrade y Zelina saliendo por la puerta trasera y mientras Carrillo era sacado en camilla de la arena, Seth Rollins y AOP entraron en el ring para devolverle a Rey algo que era suyo, la barra metálica con la que Kevin Owens intentó ajusticiar al trío la semana pasada.

Para finalizar el segmento Rollins realizó el Curb Stomp sobre Rey que quedaba malherido en el cuadrilátero.

► El horizonte para Seth Rollins y AOP

El cielo se nos antoja cubierto sobre el horizonte del Campeonato de los Estados Unidos que decora la cintura de Rey Mysterio. A Seth Rollins y sus AOP se suma la amenaza de Andrade que sin duda no va a renunciar a tan preciado galardón que sería su primer título dentro del elenco principal de WWE. Andrade ha tenido sus más y sus menos con Zelina Vega en los últimos días y han estado muy cerca de escenificar su ruptura definitiva, pero en la noche de ayer se les volvió a ver como una unidad, como en los viejos tiempos.

Ciertamente, el combate de la semana que viene entre Rey y Rollins tiene muchos más alicientes de los que pudiera parecer, ya que Humberto Carrillo tampoco se va a cruzar de brazos al ser la Superestrella a la que muchos consideran merecedora de la oportunidad de luchar por el Campeonato de los Estados Unidos tras el gran combate de ayer.

Grandes cosas se nos vienen encima en los últimos días del año ya que parece que WWE hará del campeonato de Rey el foco principal de Monday Night Raw y aquí es donde los talentos latinos tienen mucho que decir.

Para ver más artículos exclusivos de este autor visita su blog WWEnoticiasenespanol.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon