Anuncio

Que se preparen: WWE ampliará el Performance Center

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No es un tema candente, pero WWE continúa su expansión por todo el mundo. Están asentados en el Reino Unido con NXT UK. Se habla de que abrirán próximamente NXT Alemania. Ha sonado NXT Japón. No es que no tengan barreras pues hay países a los que por razones obvias no pueden llegar, pero a los que sí van a hacerlo, o al menos intentarlo. Países como también Arabia Saudita  o Australia. Sin olvidarse de la importancia de América Latina, que también se ha mencionado en varias ocasiones.

Pero no sólo quieren expandirse fuera de Estados Unidos. En este momento están centrados en el Performance Center de Orlando, Florida, que es donde desarrollan a sus luchadores. ¿Piensan en ir a otra ciudad? De momento no se ha concretado nada pero sí que van a ampliar dicha instalación. Así lo adelanta Bodyslam.

"El año pasado WWE compró un edificio de 300 metros cuadrados adyacente al Performance Center original. Este nuevo local se usará para que los luchadores trabajen en el desarrollo de sus personajes, entradas al escenario y sincronización en los combates, como por ejemplo, cuándo tomarse las cosas con calma durante una pausa comercial.

"También habrá más espacio para el desarrollo del trabajo de los comentaristas y entrevistadores. Ahora el centro original estará centrado únicamente en el aspecto físico del negocio, mientras que moverán la mayor parte del resto del trabajo al nuevo. Una fuente le dijo a Brad Shepard, de Pro Sports Extra, que básicamente había demasiadas cosas agrupadas en un espacio demasiado pequeño".

Así que todos tendrán mucho más sitio en WWE para desarrollarse a sí mismos y las nuevas contrataciones que vayan entrando con el paso del tiempo también podrán encontrar su hueco. Porque con tantos fichajes van a necesitar mucho espacio.

Que se preparen: WWE ampliará el Performance Center 1
Imagen de cómo lucen las instalaciones del WWE Performance Center de Orlando (Florida) - WWE
Anuncio