Esta semana Estados Unidos eligió a un reconocido depredador sexual como su próximo presidente. Sin embargo, esto no significa que este comportamiento sea aceptado por la sociedad norteamericana, algo que Joey Styles aprendió hoy de una manera desafortunada.

El suceso ocurrió hace un par de horas, antes de que iniciara el encuentro estelar de EVOLVE 72, donde Drews Gulak y Timothy Tatcher se enfrentaron por el campeonato máximo de la empresa. En la previa, Styles empezó a interactuar con el manager Stokely Hathaway, fue allí donde tuvo una desafortunada idea.

Styles dijo que Gabe Sapolsky, fundador de EVOLVE, le había prohibido hacer chistes de tinte político. Así que, con esto en mente, el recordado narrador de ECW decidió que no sólo violaría esta prohibición, sino que lo haría citando uno de los comentarios más infames de Donald Trump.

Joey Styles, en una espectacular exhibición de imprudencia, dirigió su atención a la anunciadora Joanna Rose y le dijo:

Joanna, luces genial esta noche. Y si nuestro presidente estuviera aquí, querría cogerte por la…

La frase quedó sin terminar, pero era una referencia directa a la grabación de 2005 en la que Trump se jactaba de poder tomar a las mujeres por la «entrepierna» cuando quisiera.

De inmediato, Saposlky se manifestó en twitter:

https://twitter.com/BookItGabe/status/797610704861822976

Me disculpo profundamente por los comentarios de Joey Styles y estoy furioso.

Minutos después de que el evento terminara, Sapolsky volvió a trinar, esta vez para terminar definitivamente la relación de su promoción con el legendario locutor.

https://twitter.com/BookItGabe/status/797618340252487680

Hemos separado caminos con Joey Styles y este es mi comentario final sobre esto. Gracias por el apoyo.

Y no es para menos, Styles no sólo tocó el tema político más importante de la semana y lo combinó con un chiste sobre abuso sexual, sino que además lo hizo en una de la primera transmisión de EVOLVE en su importante alianza con FloSlam.

La cadena también se disculpó por los comentarios de Styles y apoyó la decisión tomada por Sapolsky.

https://twitter.com/FloSlam/status/797631016307478528

No respaldamos ni disculpamos los comentarios de Joey Styles hoy de ninguna manera, y apoyamos esta decisión en un 100%

Además, los seguidores de EVOLVE también sufrirán las consecuencias del imprudente comentario, pues FloSlam anunció que, debido a la inesperada necesidad de edición, el evento de esta noche no estará disponible para verlo de manera inmediata.

https://twitter.com/FloSlam/status/797635898812825600

Amigos, la repetición de EVOLVE no estará disponible esta noche debido a la necesidad de editarla. La subiremos tan pronto como sea posible. Disculpas.

¿Qué opinan del comentario de Joey Styles? ¿Creen que Gabe Sapolsky tomó la decisión adecuada?

Hablamos de