Jack Gallagher era en un primer momento uno de los luchadores más populares de 205 Live. Pero tras volverse contra los fans y comenzar a ser odiados por estos, también decayó su popularidad. Desde entonces pasa sin pena ni gloria por los shows semanales de la división crucero, sin oportunidades titulares, sin grandes combates ni buenas historias. Por eso no ha sorprendido mucho que esté hablando con otra empresa, aunque quizá sí el hecho de que no es de lucha libre sino de MMA.

Tampoco fue mucha sorpresa para quienes saben que la Superestrella de WWE tiene un pasado en las artes marciales mixtas. No como profesional sino como amateur, pero parece que está pensando en dar un paso adelante en esa carrera. Teniendo todo esto en cuenta, parece que el luchador tiene un problema con un actual asociado de Bellator: 50 Cent. La compañía y el rapero se asociaron no hace mucho para dar inicio al actual torneo de peso welter que continúa a día de hoy. De hecho, ya hay un finalista.

Ahora, ¿qué pasa entre los dos? No está claro de dónde viene todo, pero Bryan Álvarez, editor del Figure 4 Weekly, comentó esto en el Wrestling Observer Live:

«Puedo confirmar que Jack Gallagher estaba sentado en Bellator 221 con Tom Lawlor y Seth Petruzelli. 50 Cent se acercó y estrechó la mano de Tom Lawlor y Seth Petruzelli, pero no de Jack Gallagher, lo que se tomó como un desaire imperdonable».

No está claro en qué momento de sus vidas pudieron haber tenido un problema luchador y rapero, pero parece que existe tal. Cabe mencionarse que esto no impediría la firma de Gallagher por Bellator, dado que 50 Cent es únicamente un asociado de la empresa para este torneo. En cuanto a las conversaciones entre la Superestrella y la compañía de MMA, Álvarez también dice que son más que simples charlas.

Advertisements
Hablamos de