¿Qué postura tomará AEW en TNT con los insultos y la sangre?

Mientras hace historia en el proceso, All Elite Wrestling todavía no llega a TNT. De aquí a octubre hay poco menos de cuatro meses, que servirán entretanto para ir ultimando detalles y estar totalmente preparados para afrontar la aventura que es hacer un show de lucha libre en directo semanalmente. Y es que, al igual que WWE en FOX, sabemos que canales de este tipo de alcance no perdonan los ratings bajos.

Embed from Getty Images

Una de las más grandes incógnitas que pasan por la cabeza del aficionado promedio tiene que ver con si, al prometer un producto completamente opuesto al de la grande del entretenimiento, AEW no se pondrá límites respecto a la violencia, concretamente en cuanto a los insultos y la sangre, dos factores que vimos en Double or Nothing el 25 de mayo, por ejemplo.

Para responder la presente estuvo uno de los gladiadores de esta nueva promoción, el inglés Jimmy Havoc, que desveló a Fightful lo que directivos de ésta le comentaron sobre la postura que deberán tomar. Una pregunta que seguramente le tenía muy curioso, ya que se le considera a él un icono de lo extremo en tierras británicas:

«Habrá mucha menos sangre y muchos menos insultos [por parte de él] de ahora en más. Creo que me dijeron que ya no insulte tanto, lo cual es bastante doloroso en lo personal porque insulto mucho sin darme cuenta de que lo hago. Soy británico, eso es lo que hacemos».

Embed from Getty Images

Debemos suponer que TNT habrá tenido la palabra en este aspecto durante las negociaciones. Como es ya sabido, en su arribo al canal, All Elite tendrá contenido PG-14, que Wikipedia describe de esta forma:

«Los programas catalogados como TV-14 pueden contener material que padres o parientes puedan encontrar inadecuados para niños menores a los 14 años. La FCC [Comisión Federal de Comunicación] advierte que ‘los padres tienen que estar advertidos de que deberían vigilar el contenido de este programa y están advertidos de permitir que sus hijos menores a los 14 años miren sin permiso’. Programas de este tipo contienen humor crudo, uso de alcohol y drogas, lenguaje inapropiado, fuerte violencia (quizá incluya sangre y gore), y temas o diálogos sugestivos moderados».

Entonces, ¿qué postura tomará AEW en TNT con los insultos y la sangre? Como lo sugiere el escrito de la parte superior, podremos ver muchos factores que no son permitidos en la programación PG-13 de WWE, pero tampoco de a montones y en cantidades exageradas. Como dijo el Presidente Tony Khan, lo que más deben esperar es «un mayor enfoque en lo deportivo». Es decir, en la lucha libre en sí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «¿Qué postura tomará AEW en TNT con los insultos y la sangre?»

  1. Que su producto vaya a ser dirigido mayormente al público adulto no significa que tengan que decir una grosería en cada oración o que haya más sangre que en un matadero. A lo que yo entiendo es que con la clasificación TV-14 si por ahí se cuelan algunas malas palabras pues nada, no van a editar su material y simplemente deberán cuidar eso la siguiente vez, y con lo de la sangre lo mismo, ante la presencia del líquido vital no se tendrá que recurrir a esa ridiculez de poner la pantalla en blanco y negro. Tan simple como eso.

Los comentarios están cerrados.