¿Qué podemos esperar del videojuego AEW Fight Forever?

Por | |

Los fans de AEW han estado esperando con ansias el lanzamiento del videojuego Fight Forever. Con la fecha de su estreno cada vez más cerca, es un bueno momento de analizar al videojuego y que esperar de este.

De la información que sabemos hasta el momento, es que juego es una especie de mezcla de los juegos arcade lucha libre, pero con los movimientos de esta er moderna de lucha libre.

► Un electo extenso 

AEW Fight Forever
AEW Fight Forever

El elenco de AEW es muy extenso, y el del juego de AEW lo será también. No solo veremos a luchadores de la actualidad, sino también a leyendas de la lucha libre, como Owen Hart, y también es posible que veamos a otros como Taz o Dean Malenko, que son parte de AEW.

Las posibles luchas que se podrán realizar serán increíbles. Rey Fenix es uno de los luchadores del elenco que las personas tienen muchas ansias de jugar. Y existirá la posibilidad de añadir luchadores con la opción de Create a Wrestler, por lo que algunas de las luchas de ensueño que pensamos imposible serán realidad en Fight Forever.

Y además de crear luchadores, también se podrán crear arenas. Aspectos como atuendos, movimientos, apariencias y entradas están confirmados que podrán ser editados o creados por los jugadores.

► Minijuegos

AEW Fight Forever
AEW Fight Forever

Fight Forever tendrá además la opción de minijuegos, los cuales tienen un gran parecido a los minijuegos de Mario Party, por lo que habrá gran variedad en cuanto a lo que se puede hacer en Fight Forever.

En cuanto, a los minijuegos, aún no se sabe exactamente cuántos hay, pero de los pocos que se han visto se ven divertidos y variados.

► Otros aspectos 

Aspectos que también sabemos sobre el juego es el hecho que tendrá más de 40 armas disponibles para ser utilizadas en el juego, así como también la gran variedad de estipulaciones para las luchas como: Casino Battle Royale, lucha de escaleras, etc.

El juego también tendrá eventos diarios y semanales, así como modos de multijugador, pero de este último no hay mucha información hasta el momento.

Con el paso del tiempo y estando más cerca a la fecha de estreno tendremos más información sobre mas aspectos de Fight Forever, el videojuego de AEW.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x