Jake Hager, conocido como Jack Swagger en WWE, abandonó AEW en junio. Desde entonces, ha tenido un total de nueve combates en promociones independientes, entre los cuales destaca su mano a mano con James Storm en BCW United We Stand, un choque de tercias que incluyó a Xia Li, Dana Brooke o Riddick Moss en BLP Crowning Glory o el torneo AIW The JT Lightning Invitational donde en su semifinal tuvo un Fatal 4-Way que involucró a «Filthy» Tom Lawlor o Sam Holloway, que acaba de unirse a WWE ID.
New JLIT 🐐achievement unlocked @RealJakeHager
Stream the replay’s now on YouTube
Session 1: https://t.co/q2K3wYk2j0Session 2: https://t.co/F475oWOh9X pic.twitter.com/pZ0WiFksi5
— Absolute Intense Wrestling (@aiwrestling) September 29, 2024
► El plan de Jake Hager
Dicho esto, durante una reciente entrevista en Stories with Bradshaw and Brisco dijo que quiere seguir trabajando frente a las cámaras, aunque aclaró que no necesariamente como luchador:
“Es interesante. Estoy emocionado por descubrir qué viene. Mi contrato con AEW terminó en junio, así que los dejé recientemente y ahora estoy trabajando en eventos independientes. Tengo 42 años, y creo que es momento de, no sé, encontrar una forma de estar más en casa con mis hijos. Estoy buscando más oportunidades de negocio: construcción, propiedades en renta. Me encantaría sentarme contigo, John, y recibir algunos consejos sobre cómo ser comentarista, tal vez seguir en cámara de esa manera. Realmente, estoy haciendo lo que puedo. He tenido una gran carrera y me siento muy afortunado por ello. Ahora es más fácil, la presión se ha ido. Solo trato de ser un buen padre y un buen ejemplo para mis hijos”.
Jake Hager at Logan Square Auditorium #DKCombine @BLabelPro @RealJakeHager pic.twitter.com/NyPkxPc58q
— proctor📸 (@photoproctor) September 13, 2024
En espera de saber más del futuro de Jake Hager, recordemos que a principios de 2024 su antiguo manager Dutch Mantell decía:
«Lo mejor que Hager puede hacer ahora mismo es conseguir un trabajo. Dejar la empresa. Bueno, Samoa Joe y Hager, no veo nada interesante allí de entrada. ¿Se podría beneficiar de alguien como yo como manager, como pasó en WWE? Hay que ver la química que tendríamos ahora. Y habría que tomarse un tiempo con Jack para ver cómo reacciona la gente. Y de ahí, seguir hacia adelante. Pero, yo ya no lo haría, porque no estoy en condiciones de subir al ring nuevamente. Aunque creo que sí me llevaran a AEW, se podría traer de vuelta su personaje que usó en WWE, el de We The People. Un personaje con tintes políticos funcionaría. Y se podría aliar ahora con Claudio Castagnoli, aunque, realmente, creo que eso sería un retroceso».