Atrás han quedado los tiempos en que nos preguntábamos qué iban a poner sobre la mesa en AEW. En diciembre, enero, cuando comenzamos a hablar de este proyecto, de esta nueva empresa de lucha libre y no teníamos ni idea qué esperar, de que iban a ofrecer al mundo luchístico. Ahora ya lo sabemos. Hemos visto varios PPV y anoche se celebró el segundo Dynamite, el segundo episodio del programa semanal.

All Elite Wrestling no sólo ha presentado su show televisado, sino que también, los martes, publican en su canal de YouTube uno llamado AEW Dark, que es similar a WWE Main Event, salvando las enormes distancias, donde se muestran combates que no salen en televisión.

► ¿Qué pasó después de AEW Dynamite?

AEW Dark

Y, además de esto, en la compañía de Tony Khan quieren aprovechar los momentos no filmados, como los que pasan cuando apagan las cámaras después de AEW TV. Por eso, ya comenzamos a hablar de qué pasó cuando las cámaras se apagaron.

Cuando las cámaras se apagaron Cody, quien había recibido una paliza de The Inner Circle, pero fue salvado por The Young Bucks y Darby Allin, dio las gracias a los fans presentes en la arena por formar parte de la familia AEW y quiso mencionar lo bueno que sigue siendo su hermano Dustin con 50 años.

Después se grabaron dos combates para el programa que se publica en YouTube. El primero enfrentó a The Dark Order, Angélico y Jack Evans contra CIMA y SCU. El segundo enfrentó, sin descalificación, a Kenny Omega contra Joey Janela. No vamos a adelantar resultados, pero sabemos que en este segundo combate los dos protagonistas se dieron con todo, incluyendo sillas, mesas y escaleras.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de