A finales del mes de junio, Robert Roode, Cesaro y EC3 parecían haber formado una alianza llamada los Main Event Muscle Men. Los tres luchadores trabajaron juntos en un episodio de WWE Main Event y Renee Young los presentó como un equipo. Parecía una buena forma de que todos tuvieran más importantes en la empresa. En realidad, el luchador suizo suele gozar de muchos momentos en televisión y en los demás shows, más allá de los PPV, por lo que con él no había gran queja. Pero no así sus dos compañeros. Este trío podría impulsar sus carreras. No obstante, ¿qué se ha sabido desde entonces?

Absolutamente nada. De hecho, solo una vez más, a finales de julio, lucharon de nuevo juntos, en otro episodio de mismo show secundario. Y estuvieron acompañados de Eric Young, por lo que ya no fueron solo los tres. Y realmente el ex SAnitY no tiene la pinta de formar parte de una facción con ese nombre. Dado que son luchadores que no suelen llamar mucho la atención no hubo más nada que comentar al respecto, nadie se preguntó qué había pasado con su alianza, pero ahora sí nos lo preguntamos.

Más bien, tenemos una respuesta a la pregunta. En el reciente Pro Wrestling Insider Elite Audio, Mike Johnson indica que WWE ha dejado esa idea a un lado.

«No he escuchado nada sobre EC3 o Bobby Roode o esa facción que parecían estar iniciando. Creo que fue una idea con la que quisieron hacer un experimento y simplemente nunca tuvo continuación. Pienso que solo fue una de esas ideas que se descartaron cuando se nombraron a los nuevos Directores Ejecutivos. Tendremos que ver cuál es el futuro de EC3, Cesaro y Roode bajo el mando de Paul Heyman y/o Eric Bischoff».

Por lo que parece, esta idea no va a continuar y los tres luchadores tendrán que buscar el éxito en WWE por otros caminos. Los cuatro, en realidad.

Advertisements
Hablamos de