Finn Bálor está en boca de todo el Universo WWE después de su cambio a rudo del miércoles pasado. A partir de ahora, el luchador irlandés volverá a mostrar su cara más malvada. Es una total novedad para quienes lo siguen únicamente desde su firma con el Imperio McMahon pero ni mucho menos para quienes lo conocen de antes, como de NJPW. ¿Cómo hubiera nacido el Bullet Club sin un Bálor villano?

► Qué pasará ahora con Finn Bálor

Precisamente el chico de moda de la compañía más grande del mundo de la lucha libre se presentó como invitado en el programa WWE Backstage. No contó muchas cosas, pero sí insinuó que no sólo se mostrará como el malo de la película, sino que volverá a sus viejos tiempos.

«He dicho que este es el verdadero Finn Bálor. Eres fan de mi trabajo antes de WWE, ¿verdad?«.

Más allá de esta cuestión, también comentó nuevamente su vuelta a NXT.

“Todos me preguntan por qué volví a NXT. Para mí, Ra y SmackDown son como Hollywood, son como las películas de los Vengadores. Es fácil esconderse detrás de todos los efectos especiales, las luces brillantes y el humo. NXT es como Broadway, no hay dónde esconderse«.

Bálor está ante un renacimiento. Muy necesario, no dudarán en afirmar muchos. Estaba totalmente estancado en las dos marcas principales. Ganó títulos, tuvo buenos combates, rivalidades más o menos interesantes, pero ni mucho menos fue quien se esperaba. Ahora veremos qué hace en la marca amarilla, donde tiene una nueva oportunidad, una como no ha tenido en los últimos años.

Hay muchas ganas de ver cuáles son sus próximos pasos, por lo que estaremos muy atentos a lo que suceda el miércoles que viene en televisión.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de