¿Qué pasa con el Campeonato Femenil de Parejas NXT?

Shawn Michaels realizó recientemente una conferencia de medios para promocionar NXT Battleground en la que Súper Luchas estuvo presente. Una de las muchas cuestiones que se le plantearon al responsable principal del territorio de desarollo de WWE es qué está pasando con el Campeonato Femenil de Parejas, que Alba Fyre e Isla Dawn se llevaron con ellas a SmackDown. De ahí que pasado mañana no esté en juego en este próximo evento. HBK tiene la esperanza de que el título vuelva a su programa tarde o temprano.

Alba Fyre e Isla Dawn como Campeonas de Parejas NXT en SmackDown en mayo de 2023
Alba Fyre e Isla Dawn como Campeonas de Parejas NXT en SmackDown en mayo de 2023

► ¿Volverá el Campeonato Femenil de Parejas a NXT?

«Esperamos que así sea. En este momento, ya tuvieron una aparición en SmackDown, representando a NXT como las Campeonas de Parejas. Supongo que su enfoque principal está en defender esos títulos allí, pero sinceramente, creo que tarde o temprano tendrán que volver aquí y defender esos campeonatos. Con las recientes promos que han ocurrido, su atención estará centrada en eso y ver cómo su reinado como campeonas de parejas de NXT se compara en la competencia de parejas femeninas en Raw y SmackDown».

Es comprensible la decisión de la compañía de mantener el título en las actuales campeonas para promocionarlas desde el primer momento como un equipo fuerte. Salvando las distancias, es lo que hicieron con Kevin Owens cuando llegó a Raw como Campeón NXT. Podría ser interesante que fueran dos luchadoras de elenco principal las que les quitasen los cinturones a las monarcas actuales y luego fueran ellas las que trabajaran un tiempo en el show de los martes. Por ejemplo, hablando de la marca azul, formando una pareja improvisada, Lacey Evans y Shotzi.

Alba Fyre e Isla Dawn como Campeonas de Parejas NXT
Alba Fyre e Isla Dawn como Campeonas de Parejas NXT

¿Te gusta el Campeonato Femenil de Parejas NXT?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «¿Qué pasa con el Campeonato Femenil de Parejas NXT?»

Los comentarios están cerrados.