The Fiend defenderá mañana el Campeonato Universal ante The Miz en TLC 2019. Cualquiera hubiera adelantar que Daniel Bryan continuaría siendo el retador al título, pero salió de la ecuación recientemente porque él mismo así lo quiso. Pensó que no debía hacerse tan pronto una revancha con el demonio. Pero parece ser que esto es solo una parte de otras ideas que ha estado rechazando. También se ha dicho que se encuentra descontento y que ha estado hablando hace poco de retirarse.

► ¿Qué pasa con Daniel Bryan?

¿Qué pasa con Daniel Bryan?

No tenemos novedades sobre su supuesta infelicidad, ni mucho menos de su retiro, pero Dave Meltzer ha añadido más información a su historia con el campeón en el boletín Wrestling Observer.

«Bray Wyatt como The Fiend, iba a defender contra Daniel Bryan, pero eso se ha retrasado por razones argumentales. La idea es dejar pasar algo de tiempo y profundizar en la historia antes de hacer la revancha Fiend vs. Bryan. Wyatt, no como The Fiend, está programado para un combate contra The Miz sin el título en juego».

Cabe mencionarse que mañana en el PPV se dará el primer combate de Bray Wyatt desde el 30 de diciembre de 2018. Hasta ahora, aunque ha aparecido en pantalla sin su máscara, nunca ha luchado de esa forma. La última vez fue en un evento no televisado a finales del año pasado contra Baron Corbin. The Fiend no se presentará en TLC para hacer frente al Miz. ¿Le afectará no llevar al demonio?

Veremos una vez pasado el show qué pasa el viernes de la semana que viene, donde entonces Bryan sí podría continuar su historia con Fiend por el campeonato. Podríamos adelantar que ambos se enfrentarán en Royal Rumble 2020, pero habrá que esperar para confirmarlo oficialmente.

Hablamos de