Tras lo ocurrido en NXT… ¿Qué pasa ahora con Alex Shelley?

La fanaticada de WWE tuvo por fin la ocasión anoche de ver a Alex Shelley en televisión. La estrella de NJPW o ROH volvió a armar Time Splitters con KUSHIDA para el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Cualquiera hubiera esperado que ambos triunfaran para enfrentarse en semifinales a The Undisputed Era. ¡Qué gran momento hubiera sido ese de reencuentros! Pero no, perdieron ante Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) para sorpresa de todos.

► ¿Qué pasa ahora con Alex Shelley?

¿Qué pasa ahora con Alex Shelley?
¿Qué pasa ahora con Alex Shelley?

La Gran W ha estado calentando el regreso del «Technical Messiah» con un artículo calificándolo como uno de los mejores luchadores técnicos del mundo o un video en el que algunas Superestrellas lo ponen por las nubes. Puede que todo fuera para un solo combate, pero quizá continúe su aventura en NXT. De momento, esto comentó Shelley anoche después del combate:

«Puede que esta noche perdiéramos pero, francamente, le tenemos que dar las gracias al Universo NXT. No nos hubiéramos reunido si no fuera por ellos. En realidad, esto no hubiera ocurrido sin todo lo que supone NXT. Por lo tanto, esta es una advertencia para toda la división de duplas de NXT.

«No me importa de donde sean. No me importa si son de Japón, Canadá, México, el Reino Unido, Estados Unidos… Alex Shelley y KUSHIDA pueden haber perdido esta noche, pero puedo garantizar que seguimos siendo los mejores, los números uno, y lo demostraremos en todo momento. Eso es lo bueno de nosotros: nos juntamos, reunimos nuestras fuerzas y volvemos mejorados«.

Parece que no hace falta decir nada más. La aventura de Shelley en la marca amarilla no ha finalizado. Nada ha salido a la luz acerca del tipo de contrato que ha firmado, acerca de si piensa quedarse a largo plazo, pero sus palabras indican que va a seguir trabajando en WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Tras lo ocurrido en NXT… ¿Qué pasa ahora con Alex Shelley?»

  1. Ojala sigan asi, NXT necesita nuevas duplas, UE ya lleva 3 años y básicamente ha enfretado a todos, es necesario refrescar la división que esta muy floja actualmente

Los comentarios están cerrados.