¿Qué luchadoras de NXT ascenderán en la división de marcas?

Como ya se ha comentado en diversas ocasiones, la división de marcas de WWE supondrá también el ascenso de un buen número de luchadores de NXT, que entrarán a nutrir ambos elencos después de que se partan a la mitad. Varios nombres masculinos han sido rumoreados, pero las mujeres también aportarán su cuota.

Según informan PWInsider, las luchadoras que podrían entrar a formar parte del elenco principal dentro de poco son Bayley, Nia Jax y Carmella.

El estatus de Bayley en NXT es bien conocido, pues a pesar de estar al mismo nivel de Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch – junto a quienes forma las Four Horsewomenfue dejada en la marca amarilla para ayudar a formar a la nueva generación femenil. De esta generación salió su mejor amiga, Carmella, quien ha cobrado relevancia como luchadora después de que sus protegidos Enzo Amore & Big Cass ascendieran tras WrestleMania.

Por su parte, Nia Jax es actualmente la mayor ruda de la división, siendo retadora al Campeonato Femenil NXT en dos de los tres últimos especiales NXT TakeOver. Aunque su estilo ha recibido críticas por estar conformado casi en su totalidad por movimientos básicos, su poderosa figura la ha hecho destacar entre las mujeres.

Esto permitirá, además, renovar la división femenil de NXT, que seguiría dominada por Asuka y tendría presumiblemente a Alexa Bliss como ruda principal, pero que ahora contaría con espacio suficiente para que Peyton Royce y Billie Kay entraran con fuerza.

Además, PWInsider reporta que al menos 6 talentos de NXT entrarán al elenco principal durante el draft, pero el número podría ascender a 10 o 12.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con el ascenso de estas tres luchadoras?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon