¿Qué leyenda volverá a WWE en Tribute to the Troops 2017?

El próximo mes de enero, durante el 25 aniversario de Monday Night Raw, serán muchas las leyendas de WWE que hagan su regreso a la empresa por una noche para hacer las delicias de los aficionados de todo el mundo que una vez más disfrutarán de su presencia y seguramente de sus habilidades, tanto luchísticas como en el micrófono.

Pero antes de dicho evento especial otra leyenda de la lucha libre profesional, un miembro del Salón de la Fama de WWE, podría hacer su regreso. La fecha sería el próximo 5 de diciembre, que será cuando la compañía celebre en la Base Naval del Ejército de los Estados Unidos en San Diego, California, el clásico Tribute To The Troops.

De acuerdo a PWInsider, esta leyenda sería la única con la que la empresa ha llegado a un acuerdo de cara al evento. Aunque indican que probablemente en los próximos días se hable de otros gladiadores importantes de la historia de la industria. De momento, adelantamos que el Sargento Slaughter estará en el evento.

No está claro cual será su papel, pero probablemente será uno de los nombres que de inicio al show, animando a los espectadores, y haciendo gala de su manejo del micrófono desde tiempos inmemoriales. Asimismo, quizás forme parte de alguna lucha, no compitiendo, por supuesto, pero quizás sí haciendo alguna interferencia.

Sgt. Slaughter en la NY Comicon 2013 / Photo by Luigi Novi - Creative Commons Attribution 3.0 Unported license.
Sgt. Slaughter en la NY Comicon 2013 / Photo by Luigi Novi – Creative Commons Attribution 3.0 Unported license.

La última aparición de este gladiador en la empresa fue en este mismo evento en el año 2014, cuando ayudó a Dean Ambrose a derrotar a Bray Wyatt. El Tributo a las Tropas es uno de los grandes shows de WWE cada año, además de los PPV, en el que se hace un homenaje a la labor que realizan los miembros del ejército.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «¿Qué leyenda volverá a WWE en Tribute to the Troops 2017?»

Los comentarios están cerrados.