Sasha Banks

¿Qué le robaron a Sasha Banks? Bayley confiesa

09-22-2022
09-22-2022
Sasha Banks sufrió un robo en Oakland, cerca a la tierra de Bayley y su mejor amiga revela qué fue lo que le hurtaron de su carro en agosto.

A mediados de agosto, WWE se presentó en Oakland, California. Previo al evento en vivo, Bayley se reunió junto con Sasha Banks, Naomi y otros amigos en común en dicha ciudad. Lo curioso del caso es que, como denunció Banks a través de su cuenta oficial de Instagram, fue víctima de un robo.

Banks aseguró que «solamente llevaba cinco minutos en la ciudad», cuando parqueó su carro en la calle, y alguien se le metió a su carro tras romper el vidrio del parabrisas trasero y le hurtó algo a Banks. Ahora, Bayley reconoció en el podcast In The Kliq, qué le robaron a su amiga.

Mickie James, Bayley y Sasha Banks en Raw (11/01/2018) / WWE

► Sasha Banks es respaldada por Bayley

«Ella estaba aquí por unas cosas de trabajo de ella… Le advirtieron que algo como eso podría pasar, aunque yo estaba optimista al respecto y le dije: ‘Vas a estar bien’. Afortunadamente, no fue nada importante lo que le robaron, pero aún así apesta, ¿saben?

«El solo hecho de tener que lidiar con que tu carro de alquiler tenga una ventana rota, el seguro del carro y todo eso, toma mucho tiempo. Si alguien sabe información de eso, me la puede compartir, y personalmente iré a recuperar los objetos de Sasha».

A Banks solamente le robaron unos productos de belleza que utiliza para el cuidado de su cabello, por lo que si bien se llevaron un botín de unos cuantos cientos de dólares, el robo pudo haber sido mucho mayor. Afortunadamente, no fue así.

Sasha Banks

Siguiente articulo
Míralo todo